Cuando llegue a la ciudad, contaba con 18 años, me había graduado rápidamente de la escuela media de Holocomb, gracias al cielo logre conseguir una beca para New York, de otra manera en el pequeño condado de Finney me hubiese vuelto loca.
Entre lo más importante de mi vida están: Papá y mama, quienes en esta historia recibirán el nombre de Edward y Rosalin Mcgouht, dedicaron la mayor parte de su vida para sacarnos adelante a mi hermana Jess y a mi pues durante aquéllos tiempos las cosechas fueron duras en la pequeña propiedad de "Constantin Bay" (nunca le encontré sentido al nombre, pero a papa le causaba gracia), en fin la vida silvestre nunca fue lo mio y pensaba contantemente en la idea de irme de allí pronto.
Así que tan pronto nos graduamos, hice planes con algunos compañeros para irnos de allí, sin embargo, muchos de ellos, por problemas monetarios no pudieron irse conmigo, de hecho de no ser por la beca me hubiese quedado en casa asistiendo a la universidad estatal de Kansas o algo por el estilo.
El día de la partida, aunque suene poco convincente, fue duro, pues extrañaría ciertas cosas de casa como el pequeño arroyo que pasaba al lado de la casa donde Jess y yo solíamos jugar de niñas, las praderas y los cultivos donde de niña acompañaba a mi padre a recoger la cosecha, pero mas pudieron mis deseos de irme, tomé maletas y me fui a la central de autobuses a tomar alguno que me llevara al aeropuerto mas cercano.
Finalmente había llegado, estaba allí de no haber estado sola, hubiese iniciado a gritar y a llorar, pero eso sin duda, sería ridículo, enfrente de tanta gente que llegaba al aeropuerto, había toda clase de gente desde personas que llegaban por primera vez, al igual que yo, Hasta familias de turistas y ejecutivos. Me sentía feliz. Como sea no voy a divagar más en detalles sobre el aeropuerto. Salí rápidamente y tome un taxi.
La primera noche la pase en un hotel no muy caro. Al día siguiente debía ir a la Universidad a que me instruyeran y además debía buscar un lugar donde vivir, un departamento. Me fui a dormir sin ningún problema.
Todo salió como lo tenia programado, a la mañana siguiente me puse unos tejanos viejos un jersey rosa pálido y unos Converse blancos, la universidad era hermosa, gigantesca y los salones donde recibiría clase eran tan amplios, nada comparado con los estrechos espacios de la escuela en Holocomb.
Desde esa mañana inicie mi vida en Nueva York, pasaban cosas rarísimas allí, en una de mis prácticas como reportera en las calles, vi a un tipo trepando por edificios y balanceándose de un lado a otro, como era nueva allí, no tenía ni idea de que se trataba de Spiderman, sin embargo, me causo interés, por lo tanto logre obtener un par de fotografías bastante interesantes de él.
Así pasaron los cinco años de mi carrera. Realmente no salía mucho y los amigos que hice en la Universidad eran pocos, pero realmente geniales, constantemente se iban de fiesta, mientras yo me quedaba en casa haciendo miles de trabajos, además trabajaba en una cafetería en la noche.
Debía ayudar a mis padres y a mi hermana Jess, pues al ser 6 años mayor que yo, trato de hacer su propia familia, se casó, con un chico que conocía en un bar, durante el primer año que me fui y producto de ese matrimonio tuvo a mi sobrino: Cris, un chiquillo rubio y de ojos azules, era travieso, pero le adoraba. Sin embargo, el matrimonio de mi hermana duro poco tiempo, al año se divorcio, luego no se volvió a saber más del padre de Cris.
Iba a casa únicamente para las fechas espéciales como navidad, año nuevo y los cumpleaños de mis padres, mi hermana y Cris.
Seguí trabajando en cafeterías hasta que me gradué. Lo mas lógico es que hubiera regresado a casa, pero no fue así, estaba maravillada con mi nueva vida y no la cambiaría por nada.
Así fuese monótono, de eso se trató mi vida los primeros años que viví allí, pues no entrare en tanto detalle de lo que fue mi vida en esos primeros años.
Como decía, inicie a buscar trabajo como loca. Por suerte, Carl, uno de mis mejores amigos de la universidad me puso en contacto con una ex novia suya que estaba trabajando en un periódico latino que tenía una pequeña sede en Nueva York, se llamaba "el informante" , de nombre poco elegante pero me pagaban bien por mis artículos sobre las locuras que sucedían en la ciudad, hace dos años, hubo una especie de invasión extraterrestre o algo así, en la ciudad y allí un grupo de personas, héroes, fenómenos, como quieran llamarles aparecía para salvar el día.
Yo estaba en una cafetería cercana al centro escribiendo un artículo sobre los compradores compulsivos del viernes negro, cuando escuche una detonación, una explosión y acto seguido observe un objeto que casi nos mata a todos los que estábamos en la cafetería, por suerte uno de ellos, un tipo con uniforme azul llego y salvo a la camarera. Era alto y demasiado guapo. Sin embargo, no logre obtener nada para el periódico, pues estaba en estado de shock.
En fin, siguieron sucediendo sucesos por el estilo por todo el país.
Actualmente sigo trabajando en el informante y gano bien, mi vida es estable.Ahora tengo 23 años, tengo una casa propia y ayudo a mi familia en Kansas.
Lo único que no sabía, es que todo cambiaria en un lapso de un par de meses.
ESTÁS LEYENDO
Código York . (Capitán américa )
Fanfic15 de Enero de 2014. A continuación, daré una breve presentación acerca de quién soy. Mi nombre es Verónica Mcgouth, soy estadounidense, de una ciudad llamada Holocomb, ubicada en el condado de Finney, Kansas. Nací y me crié allí, sin embargo, nu...