Con el pasar de las horas y de los días descubrí que la mayoría de mis compañeros en S.H.I.E.L.D sentía una gran empatía por la chica nueva, todo menos yo; desde lo ocurrido el otro día con el papeleo había iniciado a desconfiar de Melanie Jasper y muy a mi pesar empezábamos a coincidir más a menudo, la encontraba por todas partes, desde las prácticas en el gimnasio y los pasillos hasta en el laboratorio. Ya no había lugar donde ella no estuviese o donde no fuera llevada por los demás vengadores. Así que la oficina del periódico resultó ser mi único refugio.
Inicie a asistir allí con más frecuencia y me acostumbre a retomar mi antigua rutina, de todos modos, en S.H.I.E.L.D no era más que un estorbo y en el trabajo podía pasar el tiempo, pues muchas veces había pensado en hacer lo de antes: ir a casa, estarme en el sillón y apoyar los pies sobre la mesilla mientras hablaba con Jess. Mi hermana, su recuerdo aún dolía y mucho, a pesar de que los días seguían pasando en Nueva York, sentía que en Kansas el tiempo se había detenido y ella seguía allí, con vida; no niego que el pensamiento me generaba tristeza así que finalmente terminaba desechándolo y regresando mi atención al trabajo, por esos días era lo único que lograba mantenerme ocupada.
-Veth- saludo Jack- ¿Qué haces?
-Hola- respondí sin apartar la vista de mi libreta- escribo un nuevo artículo.
-Ya. Oye, deberías parar, no has dejado eso en todo el día- me reprendió- vamos a almorzar ¿Vienes?
-En un momento voy- dije garabateando un par de datos más.- te veré allí.
Entre en la cafetería acostumbrada y busque con la mirada, finalmente los halle en una mesa al fondo del lugar, tome asiento junto a Colette.
-Hola a todos, lamento llegar tarde.
-Disculpa aceptada- dijo Zac mientras observaba el menú.
-¿En qué clase de mundo vives Mcgouth?
Me gire desconcertada, no sabía si se debía al doble sentido de la pregunta o a su interlocutor.
-¿Porque la pregunta?- interrogue mirando al pelirrojo fijamente.
-últimamente no te vemos mucho por aquí, al parecer te están acaparando todo el tiempo.- dijo con picardía, le di un codazo en las costillas.
-Ya fuera así, ahora solo tiene tiempo para Melanie- hice una pausa- quiero decir... para sus deberes.
- Te creo- se estaba riendo entre dientes- ¿puedo saber a qué se debe la cara de ogro que pones cuando pronuncias el nombre "Melanie"?
-es una chica del trabajo de Steve- me limite a decir.
-¿Acaso estas celosa?- me pregunto mientras movía la mano para llamar a la camarera.
-No, bueno quizás sí, veras...- desde allí le conté algunas partes de la historia a Sam sin entrar en mucho detalle.
-vaya, ¿Cómo has dicho que se llamaba?- rodé los ojos en respuesta.
-eres insufrible, espero nunca tener que llegar al hospital y encontrarme contigo en una consulta médica- menee la cabeza fastidiada.
Escuche que Sam se reía a carcajadas, los demás estaban charlando sobre otra cosa, así que no nos prestaron la más mínima atención, mire a mi amigo y al final termine riéndome con él. Después él se marchó a su trabajo y yo al mío.
En la tarde había quedado de verme con Tony en el laboratorio, quería que le ayudara con algo sobre sus proyectos, así que tuve que atravesar el piso en donde se encontraba el gimnasio, observe a Steve de perfil y por alguna estúpida razón pensé que quizás me esperaba a mí, me aproxime hacia la entrada cuando note que miraba en dirección opuesta, hacia algo, específicamente hacia alguien, observe a la chica luchar contra Clint, sin duda todos estaban satisfechos con los resultados de la agente Jasper, lo supe por la sonrisa dibujada en su rostro. Me mantuve en silencio y decidí retirarme, aun así Steve noto mi presencia.
ESTÁS LEYENDO
Código York . (Capitán américa )
Fanfic15 de Enero de 2014. A continuación, daré una breve presentación acerca de quién soy. Mi nombre es Verónica Mcgouth, soy estadounidense, de una ciudad llamada Holocomb, ubicada en el condado de Finney, Kansas. Nací y me crié allí, sin embargo, nu...