Abrí la puerta y como me lo suponía allí estaban Max y Jack con un grupo gigante, les di la bienvenida y todos entraron a la casa.
Mientras todos se acomodaban, yo subí a mi habitación a cambiarme y arreglarme un poco.
Abrí el armario y me decidí por un pantalón ajustado, unas zapatillas negras y un sweater tejido azul oscuro con un esqueleto negro debajo.
Cuando ya estaba vestida pasé al maquillaje, nada extravagante, aplique polvos, base, sin maquillaje en los ojos, pues mis ojos eran un poco grandes, en un tono miel , además no lo vi necesario, aplique brillo, mi cabello lo peine un poco, pues era liso y largo, originalmente castaño oscuro como el de Jess, pero con unas mechas rubias.
Baje y salude a todo el mundo, en total éramos unas 20 a 30 personas allí, pregunte por Jack, pero me dijeron que había ido a comprar más licor. Me encogí de hombros y me junté con Lucy y Zac.
-Ahora sí, chicos ¿van a explicarme por qué Zac tenía tu teléfono?- dije dirigiéndome a Lucy.
- Pues…- dijo ella tomando cerveza- al final logro convencerme de que saliéramos. Zac, quiero decir.
- pues déjame decirte que no me sorprende. – le sonreí.
- Eso mismo dije yo- anuncio Zac triunfante.
- Ya entiendo por qué no pudiste ir a la conferencia hoy- dije guiñándole un ojo a Zac.
Lucy un poco incomoda respondió.
-Un amigo de la familia me llamo y mama me pidió que lo llevara hasta Brooklyn, así que como era de urgencia, obedecí.
- Ya, entiendo yo hubiera hecho lo mismo.
-Hablando de eso ¿Cómo salió todo?
- Bien pues…
Allí inicie a contarles lo sucedido en la rueda de presa y sobre lo que trato mi artículo, puras generalidades, ambos escuchaban atentos.
-Eso es todo- dije al terminar.
- ¡Vaya!- exclamo Lucy- que día tuviste.
- Igual hoy es motivo de celebración, quizá mañana Roth te aumente el salario- bromeo- me encanto.
- Gracias.
Todos guardamos silencio cuando Max y Jack llegaron, uno de sus amigos puso unas luces de disco. Solté una risa.
-Jack ¿desde cuándo mi casa es una disco?
-Desde hoy linda- dijo sonriendo y dirigiéndose a descargar las cosas en la cocina.
Cuando las luces estuvieron instaladas, escuche que “Summer” de Calvin Harris resonaba por toda la casa. Lucy y Zac se perdieron de mi vista. Jack me tendió la mano y salimos a bailar en la sala que ahora era una improvisada pista de baile.
Cuando Jack y yo estuvimos rendidos nos sentamos y me ofreció una cerveza.
-Gracias.- dije abriéndola y dándole un trago. Creo que ya era la quinta que me tomaba.
- ¿Cómo te fue hoy?
-Bien.
- ¿solo eso?
- no, pero no seas metiche.
- Soy reportero, es mi trabajo.
Un chica tímidamente invito a mi amigo a bailar y el acepto encantado, nuevamente sola, me detuve a pensar en el encuentro de esa noche.
Me recrimine mentalmente, no haberle pedido ningún dato para comunicarnos, a mucho sabía su nombre, estaba distraída hasta que llego Lucy.
-Todos aman tu fiesta.
- Dirás la fiesta de Max y Jack.
- lo que sea.
- Lucy, hoy conocí a un chico- le solté.
- bien… ya estarás ebria. – se rio.
- Te hablo en serio. Era muy guapo se llamaba Steve.
-Sí, ya estas ebria Verónica- dijo Lucy distraídamente.
Le conté a Lucy la historia del metro y la del supermercado. Sonriente me dijo.
-¿Cómo dices que se llamaba?
- Steve ¿Por qué?
-Conozco a alguien que tiene ese nombre.
-¿es guapo?
- Sí.
- ¡dile que venga!
- Veth, no te ofendas, pero no sé si sea lo más apropiado, otro día te lo presentare formalmente.
-¡Que aguafiestas Lucy Tex!- grite alegremente.
- Bueno ahí viene un tipo muy guapo, más te vale cerrar la boca.
Me gire y efectivamente era un tipo muy guapo de ojos verdes, cabello rizado y rojizo, de barba de tres días.
-¿quieres bailar?
-Encantada.
Salimos a bailar, pero antes tome otro sorbo de mi cerveza.
-¿Cómo te llamas guapo?- pregunte con un tono seductor.
- Sam. ¿Y tú?- pregunto tomándome de la cintura.
- Verónica- grite para que pudiera oírme por encima de la música.
- lindo nombre- grito él.
La música retumbaba con fuerza, las luces y el ambiente me ponían cada vez más eufórica, baile por mucho rato, cuando los demás gritaban yo hacía lo mismo, perdí la cuenta de cuantas latas o copas llevaba, lo único que sabía era que Jack y Max compraban más y más alcohol cuando el que había se acababa.
Por última vez salí a bailar con Sam, a juzgar por su actitud, sabía que también estaba ebrio. Así que no me importo que yo también lo estuviera. Bailamos muy juntos y al final de la tercera pieza se acercó a mis labios y me beso.
Correspondí gustosa al beso y este fue subiendo de intensidad, cuando sentí sus manos subir por mi espalda reaccione. Gentilmente interrumpí el beso y me aparte, pues sentí como me daba vueltas todo y el estómago se me revolvía. Hui al baño.
Cuando abrí la puerta me encontré con Max y su novia Caroline enrollándose de una forma vulgar, apenada cerré la puerta y subí escaleras arriba, entre al baño y me limpie la cara, no podía soportar el sabor a bilis y el malestar así que sin pensarlo me tire en la cama y cerré los ojos.
ESTÁS LEYENDO
Código York . (Capitán américa )
Fanfiction15 de Enero de 2014. A continuación, daré una breve presentación acerca de quién soy. Mi nombre es Verónica Mcgouth, soy estadounidense, de una ciudad llamada Holocomb, ubicada en el condado de Finney, Kansas. Nací y me crié allí, sin embargo, nu...