Después de lo ocurrido con los chips falsos, todo marchaba en orden, aún debía seguir en observación, pues tanto Bruce como Tony estaban interesados en ver mis progresos y el desarrollo de mis "alteraciones", pues cada vez asumía retos más grandes, había dejado de mover objetos pequeños y lograba controlar algunos más grandes. Al final, todos estaban satisfechos con mis progresos, así que se me permitió despejarme un poco y regresar a la vida normal.
-Bien, supongo que todo anda en orden - dijo Tony con una mirada de aprobación.
-Gracias Tony.- dije risueña.
- Te diré que ahora que sabemos que no corres ningún riesgo, podrás regresar a casa, no sin un supervisor.
-Adivino de quien se tratara- dije con complicidad.- no veo la hora de regresar al "Informante", Nat se ha encargado muy bien de encubrir mi ausencia.
-Es una de las mejores agentes- dijo Tony desconectándome de la máquina.
- No lo dudo.- el hombre a mi lado asintió y me permitió marcharme. Me despedí de Stark y me dirigí a mi habitación dando saltitos de alegría.
En el trayecto me encontré con Steve.
-Te ves radiante- me alagó- ¿Alguna buena noticia?
-La mejor- sonreí- regreso a las calles.
Steve me miro confundido, trate de explicarme mejor.
-Tony ya determino que todo está en orden conmigo, el suero trabaja a la perfección en mi organismo y ya se controlar los efectos secundarios del suero, no tendré accidentes o eso creo, vendré diariamente para recibir mi dosis.- sonaba como una chiquilla.
-Es una gran noticia hermosa- sonrió y tomo mi mano- pero antes quiero enseñarte algo.
Accedí con la condición de que luego me acompañara al trabajo, de seguro tendría mucho por hacer.
-Últimamente nos has sorprendido a todos Veth-dijo mientras me llevaba por un corredor que ya conocía, nos dirigíamos hangar de S.H.I.E.L.D.
-Supongo que es bueno- me encogí de hombros- ¿Se sabe algo más?
-No, pero ante cualquier novedad nos notificarán.- noté que Steve le restaba importancia al asunto.
-¿Te sientes bien?- dije burlona- pareciera que la misión te resultará menos interesante ahora.
-No- meneo la cabeza y se detuvo de golpe- solo que hay cosas mucho más importantes ahora señorita Mcgouth- me miro a los ojos y me dio un recatado beso. Estaba anonadada.
-Creo que puedo acostumbrarme rápido a esta faceta.
Estábamos próximos a hangar, caminábamos tomados de la mano y muy cerca uno del otro.
-Espero que no te moleste que salgamos a dar un corto paseo, pensaba sacarte de aquí, pero ahora que te han dado vía libre, supongo que no tendremos problemas.-sonrió.
-Por el contrario Steve, me encanta- brillaba de emoción, después de todo, era bueno volver a pasar tiempo juntos y solos.
-Prometo que no te arrepentirás.- susurro mientras se acercaba a mí.
-Claro que no- lo mire a los ojos, ambos sonreíamos- no me arrepiento de nada.
-Eres incorregible Veth- me tomo por la cintura- te amo Verónica Mcgouth.-sin más me beso, le rodeé el cuello con los bazos y lo atraje hacia mi.
-Rogers. Mcgouth. - dijo una voz a nuestras espaldas, seguido de un sonoro carraspeo- lamento interrumpir, pero los necesitan en la sala A.
Steve se separó de mí, sonriendo sobre mis labios.
ESTÁS LEYENDO
Código York . (Capitán américa )
Fanfiction15 de Enero de 2014. A continuación, daré una breve presentación acerca de quién soy. Mi nombre es Verónica Mcgouth, soy estadounidense, de una ciudad llamada Holocomb, ubicada en el condado de Finney, Kansas. Nací y me crié allí, sin embargo, nu...