Las semanas transcurrieron lentamente, como si fueran años y los minutos como horas, era la primera vez que el tiempo se me hacía eterno.
Desde la última vez que había visto a Steve no habíamos vuelto a tener contacto alguno o al menos algo así, lo veía cuando Clint y Natasha se veían fuera de la oficina y él iba con ellos, sin embargo, algo había cambiado entre nosotros y ese algo no me gustaba para nada.
En cuanto a Natasha las cosas seguían como de costumbre aunque tenía mis reservas, no estaba segura de poder confiar en una súper espía- por más ilógico que eso suene- pero había hecho una promesa y no pensaba romperla, pues muchas cosas dependían de ello. Así, era mejor mantener las cosas en bajo perfil ante los demás en la oficina.
Seguí trabajando hasta el regreso de mi jefe.
-Buenos días señorita Mcgouth.- saludo el hombre.
- Buen día- salude radiante, en menos de 72 horas estaría en un vuelo rumbo a Kansas
.
- Lamento no poder atenderla pero, aquel seminario al que asistí no me lo permitía, menuda pérdida de tiempo. ¡Que saben un montón de mocosos acerca de critica política!- estallo el hombre.
Carraspee haciendo que Theodore me dirigiera su atención, tenía que ser contundente.
- Señor, espero que no haya olvidado el correo que le envié.
El entrecerró los ojos, pensativo, acto seguido los abrió de golpe y dio una palmada que me sobresalto.
-Por supuesto, como olvidarlo.
- Bien. Venía a comentarle con un poco más de detalle mi situación.
Con un gesto aprobatorio,incie. Explique a Roth mi situación que necesitaba de un aumento o de al menos una especie de trabajo extra para mejorar mi situación económica.
- Sabe que le tengo un gran aprecio señorita Mcgouth y que es una de las mejores periodistas que han estado aquí.- asentí con una sonrisa.-pero debe de entender que no sería justo darle un aumento de la noche a la mañana.
Iba a abrir la boca para replicar pero la voz de mi jefe me detuvo.
- Señorita, antes de algo más también entienda, no puedo darle más carga laboral o un aumento sin justificación, no solo por el problema que le representaría al departamento administrativo, sino que no sería realmente justo con sus semejantes. ¿Me explico?
-Fuerte y claro- suspire y me di por vencida- fuera de eso viajare a Kansas durante unos días por temas personales, me gustaría saber si no hay problema.
- Para nada, siempre y cuando, regrese antes de la próxima publicación.- respondió el hombre resueltamente.
- De acuerdo, gracias señor.
-Mucha suerte.
Me retire lo más rápido que pude de allí. No podía creerlo todas mis esperanzas se esfumaban nuevamente, mi único consuelo era el viaje: allí podría aclarar mi mente y mi situación.
Esa misma noche recibí una llamada.
-Veth- la voz de mi hermana se escuchó como un silbido remoto tan pronto acerque el auricular a mi oído.
- ¿Jess?- pregunte asustada- no suenas nada bien.
- No lo estoy- sentencio sin preámbulos.- es papa, ha empeorado.
-No- mi voz se quebró a la vez que la de mi hermana rompía en llanto- ¿qué ha pasado?
- Enrik, el socio de papa vino esta tarde a la casa y le dijo a mi padre que los compradores han estado presionando: que si no reciben el dinero por las pérdidas… embargaran la propiedad- chillo Jess devastada, sin duda las cosas se desmoronaban poco a poco en casa- papa inicio con un dolor de cabeza insoportable, de la nada perdió el conocimiento y se desplomo. Llame al doctor y nos dijo que el estrés de papa puede desencadenar en una enfermedad mucho más grave que aún debe mantenerse en cama y de vez en cuando mama le suministra un calmante- susurro ella.
ESTÁS LEYENDO
Código York . (Capitán américa )
Fanfic15 de Enero de 2014. A continuación, daré una breve presentación acerca de quién soy. Mi nombre es Verónica Mcgouth, soy estadounidense, de una ciudad llamada Holocomb, ubicada en el condado de Finney, Kansas. Nací y me crié allí, sin embargo, nu...