Capítulo 26

33 7 3
                                    

EL SIGUIENTE CAPÍTULO CONTIENE ACTOS FICTICIOS. NINGUNA DE LAS ACCIONES NARRADAS DEBE SER REALIZADA, TODO LO NARRADO ES FICCIÓN Y CON FINES DE ENTRETENIMIENTO. SE RECOMIENDA DISCRECIÓN. 

SI HAS SIDO VÍCTIMA DE ALGÚN TIPO DE VIOLENCIA SEXUAL, A CONTINUACIÓN, DEJARÉ ALGUNAS LÍNEAS DE AYUDA A LA VÍCTIMA: 

La línea 137 es un número de ayuda para víctimas de violencia familiar y/o sexual en Argentina. Ofrece asistencia y acompañamiento las 24 horas del día, los 365 días del año. Puedes llamar al número 137 o escribir por WhatsApp al (54911) 3133-1000 para recibir contención y asesoramiento en situaciones de violencia familiar y/o sexual y grooming.

TW: VIOLENCIA SEXUAL. ABUSO DE PODER. NEGLIGENCIA. VENGANZA. DIFAMACIÓN. BANDALISMO. MANIPULACIÓN DE LA VERDAD. GROOMING. ACOSO SEXUAL. ABUSO A UN MENOR. LEER BAJO SU PROPIA RESPONSABILIDAD.

*

Nina.

Todo lo que estoy por hacer puede ser horroroso. Está mal y es completamente ilegal. Pero él lo merece.

Y sé que el karma me va a hacer trizas.

Cuando lo tuve por primera vez en frente supe algo que él no sabía: era su fin. 

Era un hombre común, alto, contextura media, tenía barba y pelo blanco con uno que otro pelito negro que te permitía adivinar el color que antes estuvo. Tenía una sonrisa amigable y hablaba como si fuera dueño de todo conocimiento, tenía 55 años y posiblemente fuese así.

Mi abuela tiene 53.

¿Qué carajo estoy por hacer?

Seducirle fue fácil, mantenerlo a la expectativa también lo fue. Hice lo mismo que Chris hacía conmigo, tirar y esconder el hueso. No voy a mentir, disfruté ver que sus ojos rogaban.

Solo nos veíamos una vez por semana y sé que lo estaba enloqueciendo. No soy capaz de narrarlo en primera persona, aún no:

''Carmelo estaciona el auto de su madre frente al edifico. Doblas 102, Caballito. Elena siente su respiración irregular, los ovarios en la garganta, ambos intercambian una mirada y se dan la mano como señal de apoyo, están juntos en esto. Carmelo señala hacia atrás para recordarle a Elena que hay un bate de beisbol que acabará en la cabeza de alguien si la situación lo requiere. Ella suspira y baja finalmente del auto.

Elena lleva jeans ajustados y una sudadera azul rey con el cierre hasta el pecho, ha usado un sostén push-up para que la franela de abajo ayude a marcar sus pechos. Su cabello ha sido cuidadosamente despeinado. Ha estado llorando, pero de forma moderada para que su rostro no se hinche y en su lugar su piel esté rosácea. Ha usado un bálsamo labial que pica para que sus labios se hinchen el cual luego se ha quitado. Sus labios están carnosos y de un rosa intenso.

Es una cita a ciegas, cuando Carmelo le contactó por WhatsApp se encargó de borrar su foto de perfil. Justificó el contactarlo por una web de psiquiatras en la que él estaba.

Cuando Vladimir Cordero Palacios abre la puerta, se encuentra con una adolescente depresiva y angelical. Ella ha apelado al típico complejo de salvador masculino. Sus ojos son azules y estos lo delatan cuando se dilatan y entonces Elena sabe que Vlad ha mordido el anzuelo.

Carmelo no se ha equivocado, este hombre ha estado viendo moribundas mujeres calvas y amarillentas durante toda su vida. Cuando aparece la chica dañada y hermosa, no puede evitar sentir una erección. Necesita saber que una mujer le necesita, porque sabe que es imposible para un paciente no generar dependencia. Cree que tiene el control. Elena es la caribeña sexy que ha venido a su puerta a pedir ayuda.

Argenzuela Donde viven las historias. Descúbrelo ahora