Me estaba acabando de duchar cuando sonó el móvil. Me envolví rápidamente en la toalla y respondí a la llamada.
-Daniel?
+Mía! Como lo llevas?
-Pues con retraso, aún no he salido de casa.
+Tranquila... Ya te pasaré a buscar por el aeropuerto. Llámame cuando llegues.
-Vale, te quiero!
+Yo también tardona!
Colgué y sonreí levemente. Daniel era un buen amigo, nos conocíamos de la infancia, solíamos veranear en el mismo pueblo, y cada verano nos veíamos. Era mi mejor amigo. Pero des de que se mudó a Madrid perdimos el contacto. Pero hoy estaba dispuesta a cojer un vuelo de Londres a Madrid para volver a verlo después de unos 4 años. Me vestí con unos shorts, unas vans y una camiseta un tanto hipster. Cogí la maleta (que era más grande que yo) y me dirigí al aeropuerto con taxi. El viaje se hizo corto, mientras viajaba pensaba en los momentos que pasamos Daniel y yo en esos veranos de calor y diversión, de llegar a casa a las tantas y pasarse las tardes haciendo el tonto por los campos verdes, de merendar pan con chocolate sentados en un árbol y de oler aquella fragancia de naturaleza.
Recibí un mensaje de Daniel:
+Tengo ganas de verte!
-Yo también :) -Respondí. Pero en el fondo pensaba que eso iba a dar mucha vergüenza.
Durante el viaje miraba vídeos de youtubers, ya que era mi pasión y mi "anti estrés". Sobretodo me partía de risa con los de ElRubius.
«señores pasajeros, ya hemos llegado a vuestro destino»
Me desperté de golpe. Mierda que nervios. Estaba temblando. Vale, concentración Mía.
Cuando salí por la puerta, vi a un montón de gente con carteles y nombres pero no encontraba a Daniel.
Finalmente vi a un chico pelirrojo apollado en la pared que me miraba y se reía.
Pero... Que guapo estaba!
Mía por favor. Piensa bien. Me acerqué, quería parecer normal, pero estoy muy loca así que sin poder evitarlo me tiré a sus brazos y lo abracé muy fuerte. Él también a mi. Nos separamos y tomé aire:
-Esto es muy fuerte.
+No pareces la misma! Aunque te he reconocido por los ojos y la sonrisa!
-Tu sigues siendo pelirrojo!- Bromeé.
Estuvimos hablando mucho rato. Era muy agradable. Llegamos a su casa y yo me instalé en una habitación pequeña pero cómoda.
+Mía, esta noche hay una fiesta en el centro de Madrid. Te apuntas?
-Ui... Estoy muy cansada.
+Vamos! Por favor!
-sólo un rato eh...
+siii! - Gritó de alegría.
Acepté ir a la fiesta pero nose porqué, supongo que era porque me hacía ilusión estar rato con Daniel. Miré la ropa que había traído y encontré unos vaqueros ajustados y una camiseta blanca muy bonita. No quería ir muy arreglada. Daniel iba súper arreglado.
-Oh que guapo!- exclamé burleta.
+es que... Verás... Hay una chica en la fiesta a la que quiero conquistar!
-Vaya,vaya...-Sonreí .
Fuimos a la fiesta, era un local enorme y muy céntrico.
+Es esa chica! - señaló a una chica morena y alta. +Me tiene loco.
-Es muy guapa! Voy a por bebidas!
+vale! Ahora te presentaré a unos amigos...
Me dirigí a la barra para pedir bebida. No mucha, que no me quería emborrachar!
Me dirigí hacia Daniel y le di el vaso con alcohol.
+Estos son mis amigos. Víctor y Ruben.
Levanté la mirada para ver a sus amigos cuando vi lo inesperado. El Rubius era uno de sus amigos! Ruben Doblas! Me topé con sus ojos. Apenas podía sostener el vaso. Empecé a saltar y a abrazarlo como una tonta. Sí, estoy fatal.
-Creo que ya sabe quien soy- Dijo Ruben riéndose.
Sii! -Exclamaron los dos otros a carcajadas.
-Lo...lo siento, es que no me lo esperaba, y... -Balbucee.
+Tranquila- Rió, adoraba aquella sonrisa.
Me alejé un poco de él tímidamente. Y vi como me repasó de arriba a bajo con una mirada, eso me sonrojó más de lo que ya estaba. Seguimos bailando un rato. Ruben y yo bailábamos y reíamos. Me caía muy bien ese chico.
La fiesta seguía pero yo estaba agotadisima así que Daniel i yo marchamos de la fiesta. Pero no me pude despedir de Ruben.
ESTÁS LEYENDO
Des de que apareciste.(Fanfic ElRubius)
RandomMía es una chica insegura y siempre ha tenido problemas de autoestima. Un día decide reencontrarse con Daniel, un amigo de la infancia. Daniel le presenta a sus amigos y uno de ellos resulta ser el famoso youtuber Ruben Doblas Gundersen (el Rubius)...