capítulo 29

103 12 2
                                    

-...I al final le he perdonado. No tenía ganas de estar de mal rollo aquí con todos. -Le dije a Lana.
-Me alegro y todo por culpa de Mandy! It's a bitch!-Dijo indignada.
-Losé, tiene que marcharse ya de aquí.
Nos pusimos todos a cenar. Yo ya estaba recuperando la sonrisa. Imposible no reír al lado de esos cuatro tíos tan graciosos entre Ust, entre Wigetta y entre mami Luzu...
Al acabar de recoger las cosas de la mesa le pedí a Mandy para hablar con ella.
Nos fuimos a un sitio apartado de todo el mundo.
-Mira Mandy, no te conozco de nada. Sólo se que en el poco rato que llevamos juntas casi me jodes la vida. Así que por favor largate lejos de mi.-Respiré después de decir eso de un tirón. Mandy, a diferencia de mi respondió con tono relajado:
-Yo tampoco quiero estar cerca de ti. Ahora me marcho.- Bien!! Grité por dentro. -Sólo quiero decir algo antes de marchar, cuando estabas en Londres, me acosté con Ruben. Jódete. -Y marchó a paso seguro. Sus amigas la siguieron y marcharon de aquella casa, despidiéndose de la gente como si no hubiera pasado nada. Yo seguía sin poder moverme. Miré a Ruben des de lejos, que estaba bailando junto a Luzu y vegetta, Lana y Willy, en cambio se lo miraban des del sofá. Yo permanecía en la terraza sin poder hacer nada. Me senté en el suelo, estaba frío pero me daba igual. Al cabo de unos minutos entró Vegetta:
-No vienes a bailar? -Me extendió la mano.
-Ahora no tengo muchas ganas de hacer nada. -Rechacé su mano.
-Cómo una chica como tu puede estar tan triste. Quiero decir, mirate eres preciosa. Y Mandy no es nadie. Tu eres genial. -Vi que sus ojos brillaban y se sonrojaba. -Es decir, que... Nose que... Vienes a bailar? -Dijo Vegetta tímido.
-Eh... Bueno. Sólo un rato. -Le di la mano y me ayudó a levantarme del suelo.
Porque me había dicho esas cosas? Porque se sonrojaba ante mi? Porque?...
Entré y Ruben fijó la mirada en mi. Me cogió de la cintura y pegó su cuerpo a mi. Me susurró al oído:
-Contigo quería hablar, jovencita. -Dijo riendo. Y a la vez pegando su cuerpo más al mío al ritmo de la música.
-Que quieres? - Retrocedí unos pasos.
-Qué ha pasado con Mandy? - Me volvió a acercar.
-Mejor lo hablamos después, si? -Me pegué a él y le besé en los labios. Lo más sensual que pude. No se porqué, quizás tenía ganas de besarlo después de lo ocurrido, en lugar de pegarle un bofetón, o ambas cosas.
Bebimos un poco, bailamos bastante y reímos mucho. Conseguí olvidar a Mandy por un rato. Me estaba obsesionando demasiado con esa chica?
Llegamos al hotel Ruben y yo sin hablarnos apenas. Odiaba a muerte estar con él así.
-Y ahora me dices qué coño te pasa?! - Ruben se sentó en la cama. Se le notaba muy nervioso y preocupado.
-Hay una cosa que no me contaste no? -Dije para que confesara.
-Joder. Vale sí. Te lo voy a contar todo. Escuchame bien. Porque la versión que te cuente yo es la verdadera. -Empezó a contarme que Mandy acudió a él, que se besaron y que casi se acostaron. Acabó la explicación y empezó a llorar. Enserio? Ruben llorando? Por...mi? Se secó las lágrimas y añadió:
-Si me quieres y me crees di algo por favor. - Me quedé un rato sin saber qué hacer, pero sin pensarlo mucho, lo abracé, necesitaba de sus abrazos. Él me correspondió el abrazo. Reposé mi cabeza en su hombro, al igual que él en el mío. Nos quedamos mucho rato así. Y no me importaba quedarme así por lo menos, toda la vida.
-Recuerdas nuestro primer beso?- Le susurré al oído.
-¿Cómo quieres que lo olvide? Me acuerdo de cada detalle. Tu corriendo con la lluvia. Yo corrí detrás de ti. Ese beso bajo la lluvia...Te quería con locura y lo sigo haciendo. -Acabó la frase con una dulce mirada.
-Yo no. No te quiero, nada. -Dije irónica. -Nah, sabes que eres especial como un unicornio kawaii.
-Eso....es bueno?-Dijo Ruben con cara de: wtf?
-Sí lo es. - Sonreí.
Ruben sacó la cámara de vídeo. Tengo que informar a las criaturitas del señor de todo lo que he hecho. Voy a hacer un Vlog de L.A.
Bien!
*Empezó a grabar* : Muuuy buenas criaturitas del señooor! Pues estoy ya en el hotel, en la cama, con Mía... y dioooos estoy reventado!

(Puso cara de pervertido). Entonces le cogí la cámara y añadí: No mal penséis criaturitas! En realidad le da vergüenza decir que está cansado por haber bailado reggaeton con Vegetta!!! Rubegetta!!!
*Ruben me hizo cosquillas y cogió la cámara*
-En fiin esta loca, dice que soy especial como un unicornio kawaii, wtf is going on?
Bueno, criaturitas os dejo hasta la próxima! Chauu.
*Y cerró la cámara*
-Publicaras eso?-Dije mientras me metía en la cama.
-Yes. Y tu saldrás. Te haré zooms en todo el careto. -Dijo él también metiéndose en la cama.
-Ni se te ocurra!!!- Grité.
-Ya veremos hipster.
Hechaba de menos ese "hipster" me alegraba de que todo volviera a su normalidad, espera... Normalidad? Da igual, lo que fuese.

Des de que apareciste.(Fanfic ElRubius)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora