capítulo 31

105 10 1
                                    

Narra Ruben:
Me desperté al oír unos ruidos que provenían del baño, miré la hora: las 3 de la madrugada, me supuse que era Mía, que ya había llegado al hotel.
Abrí la puerta y la encontré de rodillas de cara el váter. Parecía que estaba vomitando. En seguida corrí hacia ella.
-Mía, estas bien? -Estúpida pregunta, ya que era obvio que no.
-Bebí más de la cuenta...- Sonrió forzadamente al mirarme. -Sólo es eso tranquilo.
-Segura? -Dije extrañado.
-Sí, Doblas...-Volvió a sonreír.
La ayudé a acostarse a la cama, ya que le costaba un poco caminar. Sé que Mía cuando sale de fiesta suele beber un poco... Pero tanto como para no poder caminar bien?
Me tumbé a su lado. Ella se durmió en seguida, yo me quedé observándola un rato. Era preciosa, aunque ella siempre lo negara, lo era, y tanto si lo era. Hasta borracha estaba guapa... Joder Ruben que gaaaay te ha quedado eso! Perdón... Ya me voy a dormir.
Me desperté y Mía seguía dormida, debía de tener una resaca bastante grande. Aunque habíamos quedado con todos en la playa así que no podíamos llegar tarde... Y... Sintiéndolo mucho le puse música de skrillex a tope... Sé que me mataría por eso pero me veía obligado a hacerlo ya que con mis besos y mis susurros no despertaba...
Empezó a sonar la canción de "Bangarang" y en la parte del estribillo puse el volumen más alto y Mía se levantó de la cama de un bote.
-Me cago en todo! Rubeeen te odio! -Dijo ella, parecía cabreada. Como me gustaba verla así con carácter...
-Bangaraaaang!!! -Canté el estribillo de la canción mientras saltaba en la cama. Mía me miraba con cara de: te quiero matar. -Vamos! Salta conmigo! -dije.
-Te juro que te voy a estampar el móvil en la cara. -Se giró para ir al baño, pero yo la cogí por la cintura y la empujé a la cama con delicadeza. La besé. -Sigues molesta conmigo?-Puse cara de perrito abandonado.
-No tanto...-Se le escapó una risita. Me empezó a besar por el cuello, bajó su mano por mi torso... Y.... Me apartó.
-Noooo! Sigueeee! -Dije esta vez con cara aún más de perrito abandonado.
-Te la tenía que devolver...-Sonrió, me guiñó el ojo y entró al baño... Esa chica me volvía loco.
Una vez ya cambiados, bajamos a la playa donde habíamos quedado con los otros. Pero resultaba que Vegetta no había venido.
-Y Samuel? -Preguntó Mía.
-Se ha quedado en casa descansando, sólo me ha dicho que quería dormir más y estaba muy borde, así que no he insistido para que viniera.
-ah... -Dijo Mía con pena.
-Vamos a surfear no? -Dijo Luzu con su tabla de surf en la mano.
-Sii!!- Gritó Mía.
Ella se marchó con Luzu y Lana para que le enseñaran a surfear y yo me quedé con Guillermo (Willy) a jugar a la pelota en la arena. La verdad es que yo soy de videojuegos... A mi eso del fútbol se me de como el culo.
-Ruben eres muuuy malo! -Dijo Willy riendo a su manera. Mientras me marcaba un gol con la pelota.
-Calla hombre, que después te hecho unas partidas en la play y te gano de calle...-Hice cara de sobrado, aunque Willy era muy bueno también a la consola...
Hoy era el último día que estaríamos en L.A. la verdad es que me entristecía ya que me lo estaba pasando genial con todos.
- Willy te echaré de menos carbón...-Dije mientras le sonreía y le abrazaba.
-Yo también... Pero sueltame que Vegetta se va a poner celoso. -Dijo en broma.
-Wigetta!!!-Grité emocionado.
-He oído Wigetta por alguna parte?!-Apareció Mía que acababa de salir del agua al lado de Luzu y Lana. Reímos todos a la vez.
-Wigetta. -Dijo Lana.
-Es.-Dijo Luzu.
-Reaaal!- Dije yo.
-Soys de lo peor.-Exclamó Willy.
-Pero nos quieres igual...

Recogimos las cosas y nos marchamos de la playa. Ya con la maletas hechas. Luzu, Willy y Lana nos acompañaron en coche. Mía miraba por la ventanilla sin decir nada, sólo suspiraba.
-Are you okey? -Dijo Lana.
Mía sin dejar de mirar por la ventanilla suspiró:
-Yes! Sólo es que no quiero marchar... Y... Bueno, que me da pena no poderme despedir de Samuel... -Esta vez me miró a mi y me dio la mano.
-A nosotros también nos da pena que marchéis...-Añadió Luzu que era el que conducía el coche.

Llegamos al aeropuerto y era hora de despedirse. Lana y Mía se abrazaban sin dejarse ir.
-Nooo! Please don't leave me! -Decía Lana que dramatizaba la situación.
-Te extrañaré muchiissimo!!!-Añadía Mía. Luzu, Willy y yo nos las mirábamos como: WTF?
Después de dos horas para despedirnos entramos en el avión.
El viaje sería largo así que me dispuse a dormir.
Me levanté para ir al baño, Mía seguía dormida. En volver a mi asiento, el móvil de Mía empezó a sonar, tenía por lo menos 20 mensajes de una conversación. La tentación de mirar quién era, era máxima.
Pero entonces vi: Mensaje de Samuel.
Y tantos mensajes? Desbloqueé el móvil sólo por curiosidad... Leí el primer mensaje:

SAMUEL: Mía, siento no haber ido a despedirme en el aeropuerto. Después de lo que pasó ayer... Quería hablar contigo.
SAMUEL: Entiendo que estés confusa, yo también lo estoy.
SAMUEL: No sé qué me pasó.
SAMUEL: Bueno... Sí lo sé.
SAMUEL: Por favor contesta cuando puedas...
SAMUEL: Si fue un error lo que pasó, lo quiero volver a cometer.

Me quedé sin palabras al leer esos mensajes. Sentí impotencia y rabia a la vez. Joder! Que coño pasó anoche?

.............................................

Holaa! Ahora que hay más gente que lee la novela, había pensado poner algún comentario al final del capítulo... Así me conocéis más y me siento más cercana a vosotros!
Os quiero y gracias por leer mi novela <3 (este corazón es muy Rubius jajaja)

Des de que apareciste.(Fanfic ElRubius)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora