............ 3 meses después de la pelea..............
Narra Mía:
Ya hacía 3 meses que no sabía nada de Ruben. Estos últimos 3 meses han sido los peores de mi vida, aunque también han tenido sus cosas buenas. He intentado olvidar a Ruben, aunque me cuesta mucho. He empezado a trabajar en una tienda de ropa en el centro de Madrid, la verdad es que no tengo un gran sueldo, pero como comparto piso, puedo vivir de ello. Comparto piso con una chica genial: Lisa. Me había ayudo mucho des de que nos conocimos, trabajamos juntas y vivimos juntas.
He mantenido el contacto con Luzu y Lana, los quiero mucho y siguen siendo importantes para mi. A Lana le sabe muy mal que lo haya dejado con Ruben ya que siempre decía que hacíamos una pareja perfecta...Pero así es la vida.
Samuel se enteró de todo y me pidió perdón, obviamente le perdoné, él no tuvo la culpa... Sigo el contacto con Samuel y de tanto en tanto me viene a visitar a Madrid. Aunque le dejé claro que sólo quería amistad, y aunque le duela, lo acepta.
Mangel, Alexby y Eva... También los veo, pero no mucho, me ayudan a seguir adelante aunque también les jode que ya no esté con Ruben.
Daniel es un gran apollo en estos momentos y lo quiero un montón.
Aún cuando paso por delante del portal de la casa de Ruben, se me escapa una sonrisa, me vienen miles de recuerdos a la cabeza, la sonrisa dura unos segundos, después viene alguna que otra lágrima de nostalgia.
Estoy segura de que Ruben ya no se acuerda de mi. Que se ha llevado a la cama a un montón de chicas y que no ha llorado como yo lo he hecho...
Ahora intento rehacer mi vida, intentar no pensar en Ruben, evitar hablar de él y intentar no oír nada sobre su vida.
Sólo quiero olvidar al chico que me hizo más feliz en este maldito mundo. Es eso posible?Narra Ruben:
En tres meses mi vida ha cambiado por completo. Des de el día en que peleé con Mía, todo es distinto. Nunca pensé que pudiera traicionarme de esa forma. Quería olvidarla pero... Joder! No podía, sus ojos, su sonrisa, su pelo, su cuerpo, su magia, su todo... Ese día en que nos peleamos dijo "te odio" "olvidame" y esas palabras me dejaron cicatriz.
Mis fans saben que no estoy bien, pero no saben cual es la razón. El contenido de mis vídeos ha empeorado aunque intente parecer lo más feliz posible.
Mangel y los demás chicos me están ayudando aunque yo siempre me hago el fuerte y digo que ya he olvidado a Mía. Y yo sé que no es verdad. No se nada de ella, nada.
También estoy muy en contacto con Mandy. Sí, Mandy. Me está ayudando mucho.
Quizás debí perdonar a Mía, pero soy tan imbécil que ya es demasiado tarde. Me pregunto si ella piensa en mi, si aún recuerda los momentos que vivimos... Supongo que no. Y supongo que me debe odiar con todas sus fuerzas, y lo merezco. De tanto en tanto miro su instagram. Siempre cuelga fotos con una tal "Lisa" y bastantes fotos con Daniel. Pero lo que más me jode es que colgó una con Samuel. Por su culpa todo había ido a la mierda. Como podía seguir siendo su amiga? O... Espera, quizás tenían algo más. Ojalá no.
Ruben! Deja de obsesionarte! Ya hace 3 meses... Superalo de una vez! Me duele que todas las cosas me recuerden a ella.
Intento seguir mi vida con normalidad. No digo que no haya sonreído en estos meses, ya que lo he hecho. También, he tenido buenos ratos, sobretodo con Mangel. Él me conoce demasiado y sabe que no he olvidado a Mía. Por eso siempre que puede intenta llevarme de fiesta o a hacer cosas entretenidas para despejar la mente.
Supongo que es el primer paso para olvidarla, no?________________________________
Hola! Que os parece este capítulo? Un poco triste no? La verdad es que me dio pena escribirlo... Espero que os haya gustado :)
ESTÁS LEYENDO
Des de que apareciste.(Fanfic ElRubius)
De TodoMía es una chica insegura y siempre ha tenido problemas de autoestima. Un día decide reencontrarse con Daniel, un amigo de la infancia. Daniel le presenta a sus amigos y uno de ellos resulta ser el famoso youtuber Ruben Doblas Gundersen (el Rubius)...