capítulo 2

247 24 0
                                    

Por la mañana me levanté y literalmente me dolía todo el cuerpo. Conseguí ponerme de pie. Anoche bebí más de la cuenta, y esas eran las consecuencias. Me puse una sudadera rápidamente al ver que ya era casi la hora de comer. Bajé las escaleras y me dirigí al comedor. Pero... Que? Cuando miré hacia el comedor, vi que estaban Daniel y Rubén jugando a videojuegos. Enseguida me sonrojé al ver que los dos chicos me miraban de arriba a bajo.

-La bella durmiente ya está aquí! - Bromeó Daniel.

-Es muy tarde losé. Es que ayer bebí demasiado y hoy casi no me levanto. - Rubén me volvió a repasar con la mirada y soltó una pequeña sonrisa. Ese chico me intimidaba demasiado. - Bueno, no quiero molestar, me voy a vestir.

-No molestas, quieres jugar?- Dijo Rubén tiernamente.

-Es que no se me da muy bien y...-No me dio tiempo a acabar la frase, que Daniel me estiró del brazo para que me sentara en el sofá con ellos. Me dieron un mando y me empezaron a decir las reglas del juego y me indicaban que botones tenia que tocar.

-A la derecha! La X! mátalo! Corre escapa! - Los dos gritaban como poseídos.

-Me estáis estresando! - Me reí.

Estuve jugando mucho rato ya que me enganché a ese maldito juego, del cual no me acuerdo del nombre.

-No puede ser que Mía me haya matado!- Decía Daniel mientras abandonaba la partida. Yo gritaba mi victoria.

-Ahora solos tu y yo Mía.- Dijo Rubén amenazador.

-Te voy a machacar. - Dije yo. Aunque no fue verdad. Me mató al cabo de pocos minutos.

-Que decías Mía? Que me ibas a que?...- Dijo burlándose. Me tapé la cara y me hice la ofendida. - A la próxima verás Youtuber de pacotilla!- Dije en broma, ya que yo lo admiraba mucho como a Youtuber.

-Como te atreves?- Dijo Rubén amenazando irónicamente. -Perdón, soy criaturita del señor, yo nunca diría eso. - Dije riendo. -Así me gusta.- Contestó bromeando.

Preparé yo la comida ya que me encantaba cocinar y les quería mostrar como hacía mi Quiche Lorraine. Que es como un pastel de hojaldre con queso y jamón dulce. La verdad es que me quedó muy buena...

-Buenísima! - Dijeron los dos sin parar de comer.

-Parece como si hiciera años que no comíais!- Bromeé al ver el hambre que tenían los dos.

-Hemos pasado un Apocalipsis Zombie, entiéndenos.-Dijo Rubén mientras sonreía. Enserio, esa sonrisa me tenía loca. Reímos los tres a la vez.

-Rubén, Mía queréis venir hoy a tomar algo a casa de Víctor?- Dijo Daniel.

-Creo que hoy voy a dormir todo el día.- Respondí con voz cansada, aunque era mas bien una excusa, la verdad es que me daba mucho palo salir de casa de Daniel, y más palo ir con su amigo.

-Yo tengo que grabar un gameplay. Es urgente, lo quiero colgar hoy, y si no me doy prisa no lo podré editar. - Dijo Rubén.

-Vaya... bueno, pues nada. Mía te puede ayudar a editar el video y grabarte. Es muy buena con eso!- Dijo Daniel.-En serio? Me podrías ayudar? - Dijo Rubén mirándome otra vez con mirada intimidante. No podía con esos ojos, eran demasiado perfectos.

-Bueno... yo... no soy muy buena, aun estoy perfeccionando...y...

-No se hable más muyaya! Me vas a ayudar! Seguro que se te da bien!- Dijo Rubén, es que nunca me van a dejar acabar una frase?!

Rubén y yo marchamos con su coche y me llevó a su casa. No lo podía creer, estaba apunto de entrar en casa de Rubius! La casa era sencilla pero era chula. Estaba repleta de cosas friquis, sí, él es friqui, pero me encanta que lo sea. Al entrar al comedor vi que estaban sus gatos. Se dejaron tocar y eran muy sociables.

-Les has gustado!- Dijo Rubén poniéndome a Wilson (uno de sus gatos) encima de mis piernas, que las tenia un poco descubiertas porque llevaba shorts. Entonces Rubén me volvió a clavar la mirada, recorriendo todo mi cuerpo, me resultaba demasiado incomodo así que rompí el hielo:

-Y... que quieres grabar?- Dije temblorosa.

-Ah, sí... eh... Un gameplay de Life is Strange.Es un juego...-me dijo. -Lose, lose, he visto alguno tuyo. - dije.

-Estoy orgulloso de ti criaturita!. - Los dos reímos. Me daban ganas de besarlo. Era tan mono...

Empezamos a grabar y yo solo miraba. De tanto en tanto dejaba ir algún comentario de humor. Al acabarlo le pedí editarlo yo para practicar. Y me lo dejó.

-Mientras editas voy a comprar unas pizzas que se está haciendo de noche!- Dijo Rubén mientras salía por la puerta. Esa idea me fascinaba! Cenaría con él! OMG!

A ver, yo estoy muy loca, pero... lo tenía que hacer, empecé a investigar la casa de Rubén y me saqué algunas fotos estirada en su cama. La verdad es que las hubiera colgado a Instagram, pero no quería liarla. Después de recorrer toda la casa, me centré y empecé a editar. Lo acabé rápido, estaba orgullosa del resultado, había puesto algunas músicas en el video, algunos zooms y algún que otro comentario. En el video se oía mi voz, no sabía si quitarla o dejarla. Me sabía mal borrar mi voz, ya que eran unos trozos muy divertidos donde yo me reía de él de tanto en cuanto, pero en plan de broma. Decidí dejarla, y si Rubén quería ya la quitaría él.

Oí la puerta y me levanté de golpe de su cama. Y me senté en la silla de su escritorio. Entró Rubén por la puerta con dos pizzas recién echas. Me lo comía entero! Las pizzas, digo....

-Como lo llevas chica hipster?- Hipster? No lo soy! Pensé.

-No soy hipster!- le regañé. - Ya he acabado, creo que ha quedado bien, pero si no te gusta lo puedes modificar, incluso si quieres quitar mi voz... puedes quitarla.

-Seguro que esta bien! Y tu voz no la voy a quitar.


Des de que apareciste.(Fanfic ElRubius)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora