capítulo 24

124 13 2
                                    

Ya llevábamos tres meses en Madrid. Ruben se había curado de todo y seguía subiendo sus vídeos con normalidad. Yo estaba trabajando en una tienda de videojuegos la cual me gustaba mucho.
Hoy Ruben y yo hacíamos seis meses juntos. Seis meses muy intensos, los mejores de mi vida.
Al salir del trabajo me vino a recoger, llegó con un regalo en la mano y en seguida pensé: mierda! Me olvidé de hacerle un regalo! Seré burra!
Se acercó a mi y me besó:
-Felicidades!
-Igualmente!
Nos fuimos a comer unas pizzas (ya que era nuestra debilidad).
-Aquí tienes, espero que te guste.-Dijo Ruben dándome el regalo. Le sonreí :-No tenías que molestarte en hacerme nada! En serio!
-Calla y abre hipster!-Dijo en broma. (Sí, después de seis meses, sigue llamándome hipster solo para joderme un poco ya que sabe que me pone muy nerviosa cuando me lo dice).
Empecé a abrir con ganas y misterio... Que será?
Al abrirlo me enamoré en seguida. Había un colgante con nuestras iniciales: R&M con el tipo de letra de Harry Potter (soy fan de esa saga)...
-Dios Ruben! No tengo palabras me encanta! Y joder es como las letras de harry potter! Como me conoces... Y... -Lo abracé, más bien, lo ahogué entre mis brazos...
-Vale, vale pero es que... No puedo respirar!-Dijo fingiendo que se moría por culpa de mi abrazo. -Aún hay más... -Dijo dándome un sobre pequeño.
-Quee?! Estas loco?! No hacía falta! -Dije mientras miraba aquel sobre. Lo cogí y lo abrí con delicadeza. No podía creer lo que estaba viendo.
-BILLETES PARA VIAJAR A LOS ÁNGELES?!!!!!!- Dije gritando. Entonces toda la gente de la pizzería se giró y me miró raro. No podía apenas respirar! Era... Lo que deseaba!
-Eso significa que te gusta el regalo?-Dijo Ruben burlándose de mi reacción.
-Que va... Para nada...-Dije en broma. -Es enserio? No lo puedo creer. Ahora mismo te daba... Quiero decir que te daba un trozo de pizza...
-Si es que no te puedes resistir a mi...-Dijo mordiendo un trozo de pizza con cara provocadora.
-Anda creído! -Dije tirándole un trozo de pizza a la cara.- Uauuu! Ahora en serio, sigo flipando! Y... Cuando nos vamos?!
-Dentro de una semana.-Dijo Ruben quitándose restos de tomate de la cara. Se me escapó una risa ya que le había quedado toda la cara pringada de salsa de tomate.
-No te rías que puedes acabar muy mal eh... Que esto puede acabar en una guerra de besos en las que siempre gano yo.
-Que ganas tu? Venga ya! Creído! -Y le volví a tirar un trozo de pizza en la cara. -Con lo que me empecé a reír. Él se quería hacer el ofendido pero no pudo y nos entró un ataque de risa a los dos.
..............................................

Hoy era el día!!! Marchábamos a Los Ángeles!
Ruben y yo estábamos en el aeropuerto esperando a que llegara nuestro avión, mientras hablábamos por Skype con Luzu y Lana.

Lana: OMG! Aún no me creo que vengáis a L.A.!!!

Rubius: De aquí a media hora llegará nuestro avión.

Yo: Tengo ganas de abrazaros!
Luzu: Y nosotros! Tenemos ganas de olerte!

Lana: Olerla? Pobrecita! No te asustes Mía...

Yo: Jajaja podrás olerme si quieres Luzu...

Rubius: Bueno gente casi guapa, nos tenemos que marchar ya al avión...

Yo: Nos vemos!!!

Lana: wiii! See you in L.A.

Luzu: Lanita por dios ese wii me ha perforado el oído!!!

Nos reímos y apagamos la conversación. Subimos al avión, nos sentamos. Y en aquel momento supimos que aquel viaje iba a ser épico.

-Sabes? Te voy a presentar a Willy y a Vegetta! -Dijo Ruben emocionado.
-Bieeen! Sería un sueño! -Dije cogiendo su mano.
Miré por la ventana y el avión empezó a despegar.


Des de que apareciste.(Fanfic ElRubius)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora