capítulo 18

110 14 3
                                    

Nos fuimos Ruben, yo y Clarisse a tomar algo.
-And you are a famous youtuber? -Le sonrió y le guiñó el ojo Clarisse.
-Ye ..yes..-Respondió Ruben que aún no podía hablar. Me estaba poniendo muy nerviosa. Que coño le pasaba a Ruben?
-And Mía, Ruben is your best friend? -Dijo Clarisse muy inocente.
-No, he is my boyfriend. -Dije muy seca. Clarisse se quedó boquiabierta. No podía creer que fuera mi novio.
-Oh... Ok.-Dijo un poco fastidiada.
Aún que eso no sirvió de nada porque siguieron tonteando y haciendo miraditas. Porqué Ruben me hacía esto? Joder. Se me hacía un nudo en la garganta. Tenía ganas de llorar.
Llegamos a Camden Market, un precioso mercado donde venden de todo. Fuimos los tres, aunque Clarisse y Ruben iban delante hablando y yo detrás de ellos haciendo fotos y con los auriculares puestos para ignorarlos. Quizás esa actitud era muy infantil, pero no podía creer lo que estaba pasando. Vi que Clarisse abrazaba un poco a Ruben aunque después lo soltaba rápidamente... No podía soportar eso.
En aquel momento me llamó Mangel. No sabía si cojer el teléfono pero lo hize.
-Ei Mía! -Dijo fuerte.
-Mangel...-Dije sin apenas poder hablar ya que si hablaba estallaba a llorar.
-Que tal con Rubiuh por London?
-Eso... Muy bien...-Dije temblorosa.
-Vah todoh bien?
-Sí perfectamente...
-Mía no me mientah que te conohco mucho.
-Mangel es que... -No pude acabar la frase porque mis lágrimas salían de mis ojos. Estallé a llorar.
-Noh! No lloreh! Mía cuentame...
-Mangel en serio, no quiero preocuparte, mañana todo estará bien.-Dije para que no me preguntara más.
-Mía, sabeh que te quiero y no quiero que sufras.-Dijo Mangel muy tierno.
-Gracias mi Manji. - Me lo quería mucho pero no quería contarle lo que me pasaba.
-Los amigos están para ayudarnos no?
-Lo sé, mañana te lo cuento, ahora no es buen momento...
-Okey. Si necesitas algo me llamas!
-Vale te quiero...-Y al colgar me puse a llorar más fuerte. Miré a delante y no vi rastro de Ruben ni de Clarisse. Los había perdido. Mierda. Aunque pensándolo bien prefería no volverlos a ver nunca más.
Seguí caminando sin rumbo, la gente me miraba porque me veían llorar. De repente noté unas manos en mis hombros.
-Sorry... Are you okay? -Me giré y vi a un chico con gafas de pasta negra, moreno y que vestía bastante hipster.
-Oh, yes thanks. -Dije haciendo ver que estaba bien.
-Come on! What happens? -Dijo muy dulce.
-My... Boyfriend... -Me puse otra vez a llorar y aquel chico desconocido me abrazó. Espera... Que? Bueno, ahora todo me daba igual.
Me fui con él a hablar a un parque de al lado. La verdad es que era divertido.
-And, you are from London?
-Oh no! I live here but I'm spanish.
-Oh Spain! But you have a good accent.
-Thanks... - Ese chico me hizo sonreír un rato, pero el dolor seguía ahí. Miré el teléfono y tenía tres llamadas de Ruben y dos de Clarisse. Creo que pasaba de responder. Como saqué el móvil, el chico inglés llamado Ben me pidió el número. Bueno... En el fondo era buen chico... Porque no?
Le di mi número. Nos despedimos y me marché a casa. Ya se había hecho de noche! Y donde estaría Ruben?
Al llegar a casa, en la puerta estaba Ruben, sentado en la escalera. Al verlo, di media vuelta, pero como siempre él me cogió por la cintura y me giró.
-Mía sé lo que dirás y tienes razón. Pero escuchame...
-No, no tengo nada que escuchar Ruben.
-Mía, te juro que no la quería besar. - Esas palabras me partieron aún más. Se habían besado? No podía ser...
-Os habéis besado? Eres un capullo Ruben. -Y lo empujé hacia atrás.
-Mía joder escuchame! Mía mierda! -Me cogió del brazo para que no me marchara.
-No me toques. -Dije llorando como nunca.
-Mía porfavor, te quiero a ti, te quiero. -Dijo a punto de llorar él también. En serio? De verdad lo sentía tanto?
-Joder Ruben, que quieres que haga? Nose que debo hacer, si enviarte a la mierda o perdonarte.
-Mía perdoname.-Dijo casi rezando.
-Mañana hablamos. -Le di un billete de 100£. -Para que duermas en un hotel esta noche.
Me giré y marché corriendo antes de que Ruben pudiera decir algo.
Al cerrar la puerta volví a llorar con más fuerza.
Ruben había besado a Clarisse? Porqué? Si él me quiere... O eso creía hasta ahora.

Des de que apareciste.(Fanfic ElRubius)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora