capítulo 3

202 18 1
                                    

Nos empezamos a comer las pizzas que hacían demasiada buena pinta. Y más tarde miramos una película de comedia, que yo no le presté mucha atención ya que me pasé las dos horas mirando a Ruben de reojo. Creo que le estaba pillando demasiado cariño a ese chico, que para mi, era inalcanzable.
Al acabar la película Ruben me llevó hasta su habitación y empezó a saltar en su cama.
-Vamos salta! Es demasiado hardcore! -Decía mientras daba votes.
-what? Esto no tiene sentido! No voy a saltar en tu cama!- Dije extrañada.
-No me seas sosa hipster.- Dijo riendo.
-Sosa yo? Y encima hipster? Ahora si que te la has ganado Ruben Doblas. - Entonces cogí un cojín y subí a la cama, seguidamente le golpeé con el cojín en toda la cara. Me sentí mal, pero en seguida empezó a reír.
-Oh nenaa ahora vas a ver lo que es bueno. -Dijo agarrándome por detrás. Me puse rojisima ya que nuestros cuerpos se tocaban demasiado. Y sus manos recorrían mi cintura.
-Rubius sueltame! -Grité. Aunque en realidad no quería que me soltara nunca.
-vamos, pelea como una hipster. -Dijo soltandome. Me giré y le miré a los ojos. Los dos dibujamos una sonrisa pequeña y tímida. Aunque yo interrumpí el momento.
-Tengo que irme! Daniel se va a enfadar!
-Quedate aquí y ya vas mañana. Son las dos de la madrugada, no vas a ir tu sola por Madrid. -Dijo sobre protegiéndome.
-No pasa nada, Ruben. -Dije mientras le pasaba una mano por el hombro. Él me la agarró. Y me miró más fijamente.
-Quedate. Mira que sois cabezones los hipsters.
Puse los ojos en blanco ya que era imposible volver a decirle que NO era hipster!
-Vale... Pero donde duermo?- Dije con cara de: por favor, contigo no.
-Conmigo. -Shit. Era lo único que no quería. Me conozco y se que no podría dormir en toda la noche.
-Eh, pero ni se te ocurra tocarme!- Dije muy roja.
-Tampoco lo iba a hacer...- Eso me dolió, y nose porqué, esto es una locura y me estaba haciendo demasiadas fantasías sin sentido. Tenía que olvidar a Rubius. Me puse muy seria y me dirigía al baño cuando Ruben me agarró por el brazo.
-Era broma, es decir... Que no es que te iba a tocar, porque quiero, pero no... Si....yo...Quiero decir... Que era broma. -Estaba muy tímido y sincero así que lo perdoné.
-Te odio.- Dije riendo. Lose, eso fue muy bipolar.
Entonces empezó a hacer el UST.
-Ust! -Dije abrazándole. Parecíamos tontos, la verdad. Yo hablándole a Ust, y Rubius moviendo los dedos arriba y a bajo.
Ruben me dejó una camiseta suya para dormir.
-Es más grande que toda tu!- Dijo burlándose de lo larga que me quedaba.
-Culpa tuya que eres muy alto!-Dije cruzando los brazos.
Nos metimos en la cama y en sólo cinco minutos, Ruben se durmió. Lo observé durante un rato. Ese era mi ídolo, y ahora mi amigo. Eso era demasiado hardcore. Y creo que me estaba empezando a encariñar de él. Pero no debía ya que era un chico imposible de conseguir.
Me estiré al otro borde de la cama para no tocarlo. Aunque una de sus piernas me rozó. Eso me volvió loca. Mía, a dormir! (Pensé). Y me dormí al lado de aquel chico tan inalcanzable.


Des de que apareciste.(Fanfic ElRubius)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora