capítulo 38

87 8 2
                                    

Estábamos a mitad de la película, cuando vi que Ruben se había dormido. Tenía apollada la cabeza en mis piernas. Se le veía tan tierno que preferí no despertarlo. Había hechado tanto de menos estos momentos, que aún no asumía que era real. Hacía frío así que cogí una manta y me estiré a su lado, de cara a él mientras lo mirava detenidamente, hasta que me dormí.
Alguien me besó la mejilla.
-Quien cojones me despierta de mis dulces sueños?! -Oí una risa de fondo. Ah! Ruben.
-Si quieres ya me voy...
-No! Es broma! -Le abracé.
Nos fuimos a desayunar a un bar muy mono. Mientras discutíamos sobre bandas de música y nos poníamos de acuerdo en que Linkin Park es "awesome" apareció una chica muy mona.
-Eh... Perdona... Eres Rub...rub...ru...bi...us....? -La pobre chica casi no podía pronunciar su "nombre" se le notava nerviosa, eso me recordó a cuando conocí a Ruben la primera vez. Yo también estaba súper nerviosa.
-Yeeep! Ese soy yo! -Le sonrió él tiernamente.
-Po...podría hacerme una foto contigo?- Preguntó dudosa.
-Claro! -Ruben cogió el móvil que la chica sostenía en la mano, se hicieron un "selfie" y después yo les hice dos más.
-Perdón por mi curiosidad, pero... Ya volvéis a estar juntos?- La chica nos miró con timidez.
-Sii!-Respondió Ruben. Vaya! Eso sonaba genial. Ya volvíamos a estar juntos.
-Hacéis muy buena pareja!-Dijo ella sonriendo.
-Gracias!-Nos despedimos de ella y seguimos desayunando.
-Oye! Tengo una idea genial...-Empezó Ruben.
-Que miedo... -Dije yo riendo.
-Mira, qué te parece si hacemos una cena en mi casa y invitamos a tu compañera de piso y yo invito a Mangel? ...-Pues no era mala idea.
-Pues me parece buena idea! -Exclamé.
-Bien!
Llamé a Lisa y Ruben llamó a Mangel, que aceptó sin dudarlo.
-Lisa va porfaa! -Le dije des del teléfono ya que no aceptaba mi propuesta.
-Es que nose... Me dará vergüenza...-Decía ella.
-Vamos que Mangel es súper majo ya verás...- insistía yo.
-Bueno vale pesada! -Dijo ella.
-Vamooooos!

Ruben y yo estábamos preparando la mesa para que vinieran a cenar Lisa y Mangel. Quizá era un poco incómodo para ellos dos pero a Ruben y a mi nos hacía ilusión que se conocieran ya que eran muy importantes para nosotros.
Primero llegó Mangel que iba vestido para la ocasión. Le abracé en seguida cuando lo vi entrar.
-Ayuda! -Dijo él en broma.
-Mangeeeeeel! -Se acercó Rubius que se unió al abrazo.
-Rubiuuuuh!-Mangel lo abrazó también.
-Trio! -Gritó Ruben.
-Mente sucia! -Dije apartándome.
-Es broma...-Me abrazó Ruben. - A no ser...- Se burló.
-Serás tonto!- Me aparté riendo.
Nos sentamos los tres en la mesa mientras esperábamos a Lisa. De repente llamaron a la puerta. Abrí y vi a Lisa con un vestido muy mono.
-Vaya! Passa, passa...-Le di dos besos mientras la contemplaba con asombro.
Saludó a Ruben y le presentamos a Mangel.
-Encantado.-Se miraron tímidamente.
Empezamos a cenar y nos reímos demasiado, lo pasamos en grande.
Por lo visto Lisa y Mangel habían cogido muy buen rollo y toda la noche hablaron sin parar.
-Mía, me voy al piso, te vienes?- Lisa ya se estaba marchando por la puerta.
-Eh....-Dudé.
-Nop, esta noche te la robo ya que se queda a dormir aquí.- Afirmó Ruben.
-Guaii-Dije.
-Si quiereh te acompaño yo a casa porque es muy tardeh.-Dijo Mangel a Lisa. Ruben y yo nos miramos riendo.
-Mmm... Vale! -Aceptó Lisa.
Los dos se fueron juntos.
-Pues hacen buena pareja!
-Pues si!
Ruben y yo nos empezamos a reír sin parar.

Des de que apareciste.(Fanfic ElRubius)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora