Al llegar a casa de Ruben vi que en el comedor había una mesa preparada y velas. Me sorprendí y entonces unas manos me taparon los ojos. Sonreí levemente. Me empezó a besar el cuello y me llevó hasta la mesa. Me senté y abrí los ojos.
-Cada día me sorprendes más!
-Para ti lo que sea.
-Te quiero. -
Entonces Ruben trajo un plato con pizzas.
-Eres un encanto!
-Más bien no se cocinar...
-Me encanta la pizza. Está perfecto. -
Estuvimos comiendo las pizzas y de postres unos frappuccinos de chocolate.
-Odio los hippsters, pero tu eres una excepción.
-No soy hipster Ruben! -Le regañé riendo.
-Si lo eres y lo sabes.-
Entonces me acerqué a él por detrás y le susurré:
-Youtuber de pacotilla.-
Entonces se giró riendo y me empezó a perseguir por la casa, creo que destrozamos media casa, ya que nos empezamos a tirar cojines y a saltar en la cama como niños pequeños, que se olvidan de todo el mundo y solo piensan en ser felices. Nos estiramos en la cama ya que estábamos muy cansados.
-Me has tirado un cojín en los huevos!
-Que exagerado! Es un cojín!
-La venganza se sirve fría.
-Uh... Estoy temblando.-Dije con ironía.
Entonces Ruben cogió un sobre rosa y me dijo que lo abriera que allí havia una sorpresa.
Lo abrí. Y... Se me paró la respiración. No lo podía creer. Dos billetes de avión para ir a Los Angeles! Junto a dos entradas para un evento youtuber.
-Ru...ruben...Esto es enserio? No puede ser... Es demasiado, no puedo aceptarlo.
-Claro que es en serio. Nos vamos de aquí una semana pero no podía esperar a dártelo.
-Ruben, te quiero te quiero te quiero.-Le empecé a abrazar y creo que lo aplasté un poco.
Entonces él me respondió con un beso muy dulce. Me estiró en la cama y se quitó la camiseta. En aquel momento no quería que parara. Ya no tenía ningún miedo y quería que eso pasara. Empezó a besarme el cuello y pegó su torso en el mío. Los dos nos teníamos ganas. Me quitó la camiseta y se mordió el labio inferior.
-Dios Mía, te quiero.
Entonces lo besé y cuando iba a sacarme el sujetador llamaron al teléfono. Intenté pasar de él pero no paraban de llamar. Así que me levanté para cojerlo. Otra vez dejé a Ruben con el calentón XD. Respondí a la llamada:-Mamá?
-Si, hola cariño, no se si te pillo en mal momento pero es que es urgente.
-Eh... Bueno... Dime.
-Mira, pues... Papá está en el hospital porque le ha dado un ataque al corazón. De momento esta bien pero espero que puedas venir a Londres a verlo aun que no te lleves bien con él, pero entiende que es tu padre...-
Me quedé sin palabras y mis lágrimas estaban apunto de salir de mis ojos. Miré a Ruben que me observaba con preocupación. Entonces eché a llorar. Y Ruben cogió el teléfono ya que yo me fui a encerrarme al baño.
¿Por que siempre que tengo una buena noticia tiene que venir una mala y estropearlo todo? Y si me voy a Londres dudo que pueda ir a los Ángeles.
Me arrinconé en una esquina del baño. No tenía ganas de nada. Todo se podría ir a la mierda en pocos segundos.
Al cabo de unas horas me levanté ya que me encontré estirada en la cama. Aún con lágrimas.
Entonces vino Ruben con un vaso de agua.
-Como estás?
-Rara, me siento muy mal, todo era tan perfecto y...
-No te preocupes he hablado con tu madre y te irás a Londres a ver a tu padre y si te da tiempo podrás venir a Los Ángeles.
-Ya habéis organizado mi vida?
-No te enfades, es por tu bien.
-Ruben, entiendeme, se que soy débil pero no tanto. Puedo tomar mis decisiones yo solita.
Ruben se calló y marchó de la habitación dando un portazo. Lo que me produjo volver a llorar. No quería enfadarme con la persona que más quiero en este mundo!
ESTÁS LEYENDO
Des de que apareciste.(Fanfic ElRubius)
RandomMía es una chica insegura y siempre ha tenido problemas de autoestima. Un día decide reencontrarse con Daniel, un amigo de la infancia. Daniel le presenta a sus amigos y uno de ellos resulta ser el famoso youtuber Ruben Doblas Gundersen (el Rubius)...