capítulo 16

121 16 2
                                    

Después de la llamada de Ruben me quedé con la duda... Qué le pasaba? Quizá se sentía culpable por algo que había hecho... No lo sé, pero esperaba que no fuera así.
No tenía sueño asi que me puse a editar el vídeo que me había pasado Ruben. Me reía sin parar, las caras de Mangel eran buenisimas, me reía con cada comentario y cada momento, el vídeo duraba media hora! Y tenía que reducirlo a 13 minutos máximo... Pero es que si fuera por mi lo pondría todo!
Estuve toda la noche editando y cuando acabé le pasé a Ruben.
...............
A la mañana siguiente me levanté de un vote de la cama. La alarma sonaba sin parar, me había acostumbrado a levantarme con los besos de Ruben...
Me vestí rápido con unos tejanos ajustados y un jersey gris. En Londres hacía un poco de frío aún que fuera verano.
Mi madre y yo nos dirigiamos a la tercera planta del hospital para visitar a mi padre.
Me acerqué a la cama donde estaba él estirado. No lo recordaba así. Había cambiado mucho des de la última vez.
-Mía?...

Me acerqué más a él.
-Sí soy yo.
Empezó a llorar así que lo abracé, mis sentimientos estaban confundidos. Le tenía odio pero en aquel momento lo quería.
Se le veía débil así que no quise hablar del pasado, no tenía ganas de pelearme con él. Me pasé el día explicándole lo de Rubius. Se puso contento ya que él sabía que yo era una chica complicada y con los ánimos muy bajos.
Mi padre se durmió al cabo de un rato.
Me quedé sentada a su lado.
De repente me llegó una notificación: Elrubiusomg acaba de subir un vídeo.
Cuando mi madre entró en la habitación nos pusimos a ver el vídeo juntas.
Después nos despedimos de papá y marchamos a casa.
Más tarde Daniel me llamó.
-Daniel!!!
-Mía! Te echaba de menos!
Estuvimos hablando mucho rato. Me explicó toda su experiencia en Barcelona con esa chica tan guapa...
Ya hacía una semana que estaba sin Ruben y tenía ganas de volver... El evento en Los Ángeles era dentro de tres días y ya perdía la esperanza de ir. Mi madre se había marchado a una cena así que me puse a hablar con Lanita por web cam y después me duché y me fui a dormir.
Pero de golpe empecé a oír ruidos que provenían del balcón. Como si alguien estuviera picando en el cristal. Me puse una sudadera y salí al balcón que era bastante grande. No vi a nadie así que me giré para entrar nuevamente en la habitación, pero de repente alguien me cogió de la cintura y me giró.
Ruben. Él. Tan mono como siempre, con esa sonrisa que me la comería a besos y esos ojos caramelo que me gustan tanto...
Sin poder decir nada se me lanzó a los labios dejándome sin respiración. Nos separamos y nos sonreímos.
-Hechaba de menos tus labios. -Como...como...?
-Tranquila, he hablado con tu madre y me ha ayudado a planearlo todo.
-Te quiero.
Me besó por todo el cuello. Y yo me estremecí, me sentía tan a gusto a su lado... Me llevó hasta la cama y me estiré cara a él. Se puso encima mío. Entre beso y beso me quitó la sudadera, seguidamente la camiseta y me quedé en sujetadores. Se mordió el labio inferior. Y me miró con una mirada muy provocativa.
-Dios, Mía te deseo.
Entre mordidas y besos me quitó los pantalones del pijama. Me quedé en ropa interior así que quería igualar la cosa y me giré y me puse encima suyo. Le quité la camiseta y los pantalones. Ahora estábamos en paz. Me volvió a girar y se puso encima. Bajó sus manos por mis piernas. Me estaba poniendo muy nerviosa. Me temblaban las piernas. Volvió a subir las manos arriba y me desabrochó el sujetador. En seguida me tapé los pechos. Nadie nunca me había visto así. Pero Ruben apartó mis manos.
-Eres preciosa.
Me sonrojaba con cada comentario que hacía. Volvió a bajar las manos y mis bragas iban bajando. Oh dios mío. Cerré los ojos. Me estaba dejando llevar con cada movimiento que me hacía. Me intentaba morder el labio para no chillar. Me sentía como nunca me había sentido.
Después pasó a cosas mayores. Al principio me dolió. -Quieres que pare? -Me susurró Ruben.
Yo apenas sin poder respirar le respondí: -Sigue.
Ese chico era mi droga. No podía evitar soltar algún que otro gemido. Suerte que mi madre no estaba esa noche.
Me sentía completamente suya. Noté que a Ruben le empezaba a faltar el aire al igual que a mi. Hasta que nos fundimos en un perfecto orgasmo. Ruben se estiró sobre mi. Lo abracé con fuerza clavándole las uñas y él sonrió levemente.




Des de que apareciste.(Fanfic ElRubius)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora