capítulo 15

120 11 1
                                    

Hoy es especial...
NARRA RUBEN:
Des de que Mía apareció en mi vida todo había cambiado, nunca antes había estado tan enamorado de alguien. Y es que joder... Esa chica que con una sonrisa te lo dice todo...La echaba de menos y solo hacía dos días que estaba sin ella, Ruben porfavor, controlate. Lo de su padre nos desmontó los planes, pero era necesario que fuera a visitarlo. Ahora deseaba que todo saliera bien para que Mía no sufriera. Y es que en el primer momento en que Daniel me la presentó supe que sería perfecta. Tiene sus manías y defectos, pero así me gusta tal y como es.
Me sentía solo así que llamé a Mangel para que viniera a tomar unas cervezas.
-Y que tal lo llebah con Mía?
-La hecho de menos...
-Y ya habéis... Ya me entiendeh...
-Pues no, dice que quiere esperar un poco... Pero joder, me muero de ganas!
-En serioh? Pues... Lo bueno se hace esperar.
-No se si podré esperar mucho más...
-Rubiuh! Controlate!
-Si,si papi Mangel.
Estuvimos jugando viciados y más tarde grabamos unos retos que posiblemente colgaría por la mañana.
Más tarde Mangel se marchó y vino Daniel que acababa de llegar de Barcelona.
-Y que tal el viaje?
-Muy bien, nos hemos pasado todo el día en la cama... Ya sabes...
-Jajaja Daniel en serio? No sabes hacer otra cosa?
-Lo que pasa es que tienes envidia...
-Bueno... No te voy a negar que me gustaría hacer lo mismo con Mía...
-Lo sabía! Venga tío hechamos unas partidas?
-Te voy a ganar!
Nos pasamos toda la noche jugando. Cuando porfin marchó me puse a editar un rato para poder colgar los retos que había hecho con Mangel. Pero de repente sonó el timbre. Quien coño es a estas horas de la madrugada?...

Cuando abrí la puerta no lo podía creer. Mandy? Esa chica de pelo azúl de la cual me enamoré una vez en Tomorrowland. Pero de eso ya hacía dos años y ya la había olvidado completamente.
-Mandy? Que coño...?
No pude seguir la frase porque se me lanzó a los labios con un beso apasionado como si no hubiera un mañana. Cuando nos separamos la miré a los ojos y me sonrió. La verdad es que había sido un beso bonito pero no sentí absolutamente nada. En seguida aparté la mirada.
-Ruben... Yo... Conseguí tu dirección y decidí venirte a visitar porque te echaba de menos...
-Mandy, qué intentas? Lo nuestro fue bonito mientras duró... Pero te recuerdo que cortamos porque tu me fuiste infiel, o es que eso no lo recuerdas?
-Sí, lo recuerdo y me arrepiento mucho...
Entonces me volvió a besar, entró en casa y cerró la puerta detrás de ella. Me llevó hasta la habitación y me empujó en la cama. Se puso encima mío y me empezó a morder el cuello. La verdad es que me gustaba como lo hacía pero me sentía fatal, en seguida pensé en Mía. No podía hacerle eso!
-Mandy, para!
-Vamos Ruben... Recordemos viejos tiempos...
Y me quitó la camiseta, beso todo mi cuerpo. Me estaba poniendo nervioso. No sabía como llevar esa situación. Me desabrochó el pantalón. Ruben! Reacciona. Me bajó el pantalón. Ruben, piensa. Se desnudó. Ruben! Joder! Haz algo. Mandy tenía mis boxers cogidos con las manos y me los estaba a punto de sacar. Ruben, ya. La aparté y me puse los pantalones rápidamente.
-Ruben...
-Fuera de mi casa.
-Amor mío...
-Mandy, tengo novia.
-Qué? Quien es la cerda que ocupa mi lugar?
-Mandy, vete. En serio.
-Ruben quiero ser tuya.
-Joder! Que te marches de mi puta casa.
-Te arrepentirás de esto. Lo que acabas de hacer tendrá consecuencia... Que lo sepas.
Se puso la ropa y marchó corriendo.
Qué... Qué... Qué coño acababa de pasar? Mandy...? Me sentía fatal. Mía... Joder, la quiero tanto que me da miedo perderla.
Decidí llamarla, supongo porque me sentía fatal.

-Ruben!
-Mía...Te quiero.
-Que has hecho?
-Nada, simplemente digo que te quiero.
-Ruben...? Vale pues... Yo te quiero más.
-Sabes que? He grabado unos retos con Mangel... Aún lo tengo que editar pero lo voy a colgar mañana.
-Quieres que lo edite yo?
-En serio? Claro! Te lo paso por correo...
-Okai!
-Eres un cielo!
-Venga pelota! Mañana te lo paso...
-Buenas noches mi hipster.
-Buenas noches youtuber de pacotilla.
Colgué riendo. Aún que me sentía mal... Le había mentido... Pero mejor que no se enterara... La quiero tanto...




Des de que apareciste.(Fanfic ElRubius)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora