capítulo 8

155 17 6
                                    

Me levanté abrazada a Ruben. Le miré fijamente y abrió los ojos.
-Joder que susto Ruben!
Y se empezó a reír. Entonces dirigió su mirada hasta mis sujetadores. Y me puse roja. Me alejé rápidamente y me puse su camiseta.
-Nooo!- Gritó para que me volviera a quitar la camiseta. Yo simplemente me reí de él y lo calmé con un beso en la mejilla.
Me fui a la cocina y preparé un almuerzo para los dos. Entonces almorzamos juntos.
-Quieres ir al cine conmigo, con Mangel y Alexby?
-En serio? Claro!
-Alexby irá con su novia, podéis haceros amigas...
-Te quiero.
Nos vestimos y fuimos al cine donde habíamos quedado.
En la puerta ya estaban todos y yo muy emocionada me presenté a Alexby. Y después a su novia Eva, era muy maja. Estubimos hablando toda la película y hasta la gente se quejaba. Al final de la película nadie se enteró de que iba. Y empezamos a hacer guerra de palomitas... Todo muy normal.
Al acabar, vi diez llamadas perdidas de Daniel. Tenía que llamarlo! Me había olvidado completamente de él! Pobrecito!
- Daniel?
-Mía! Porfin respondes joder!
-Es que he estado muy ocupada...
-Ya... Y te has olvidado de mi.
-Lo siento.
-Ya te vale... Como va con Ruben?
-Súper bien. Ayer nos besamos y he dormido con él!
-Y que tal la noche.... Ya sabes...
-Daniel! No hemos echo nada.
-Pues no sabes lo que te pierdes... Seguro que Ruben...
-Vale ya! Te tengo que colgar, después vengo para casa. Te quiero. -Dije cortando esa conversa tan... Incómoda.
Nos fuimos los cinco al Mcdonals a comer como gordos. Al entrar allí un grupo de chicas empezaron a volverse locas y a abrazar casi llorando a Rubius a Mangel y a Alexby. Y del susto solté a Ruben de la mano.
-Te acostumbrarás... -Dijo la novia de Alexby totalmente tranquila.
-Esto les pasa mucho?
-Bastante.-Respondió esta vez más afectada.
-Lo entiendo, yo hace poco también era una fan un poco loca. -Dije sonrojada.
-Así que Ruben se ha echado de novia a una fan...- Dijo a carcajadas Ella. No sabía que decir pero por mi suerte Alexby apareció.
-Chicas! He podido escapar. -
Las dos nos reímos de la situación aún que no era muy gracioso en realidad. Al fin dejaron en paz a Rubius y a Mangel. Los dos estaban muy sudados por los nervios que acababan de pasar.
-Pobrecitos míos...-Dije mientras abrazaba a Rubius.
Empezamos a comer hamburguesas con demasiadas calorías. Al acabar Alexby, Mangel y Rubius se pusieron a hacer tonterías por todo el bar. Eva hacía ver que no iba con ellos, y yo los grababa con el móvil, eso me serviría como venganza por si a caso...(Bueno, no soy tan mala persona). Ruben se fue un momento al baño.
-Mía, te puedo preguntar algo?-Dijo Eva algo misteriosa. Todos me miraban fijamente. Eso me daba mala pinta.
-Cl...Cla...Claro. -Dije nerviosa.
-Tu y Ruben ya habéis... Ya sabes...-Dijo ella riendo.
-No!!-Dije súper roja.
-En serio? -Dijo Alexby.
-Sólo han dormido dos noches juntos, no les metas prisa. -Dijo Mangel ayudándome. Y le sonreí.
Cuando Ruben volvió del baño me alegré un montón. Ya estaba protegida.
Marchamos del Mcdonalds y cada uno se fue a su casa. Había estado divertido, aun que no me enterara ni de la mitad de la película.
-Ruben, tengo que ir a casa con Daniel.
-No, mi hipster, quedate conmigo. -Dijo haciendo su adorable cara de UST.
-Me muero de ganas de estar contigo, pero no puedo abandonar a Daniel.-Le dije mientras lo abrazaba.
-vale... Entonces mañana quedamos?-Dijo triste.
-Claro.- Y nos dimos un último beso de despedida.
Cuando volvía con el metro, me paré a pensar: Estaba viviendo un sueño. Estaba enamorada de mi ídolo y estaba saliendo con él. Aún no lo creía. Y estaba conociendo a youtubers geniales. Y volviendo a ser amiga de Daniel. Todo era perfecto.
Al llegar a casa de Daniel vi que estaba en el sofá con la chica que le gustaba, la que me enseñó en la discoteca. Estaban muy cerca el uno del otro así que pasé muy rápido hacia la habitación sin hacer ruido. Al entrar a la habitación empecé a revisar mensajes en el móvil y vi que las redes sociales estaban revolucionadas! Todos preguntaban:
¿¿!!Quien es la chica que sale en el vídeo con Rubius?!!?!
La gente se estaba volviendo loca. Y mi twitter estaba que ardía de comentarios de todo tipo. La mayoria de la gente se alegraba por Rubius pero muchas chicas me criticaban y decían que Rubius era sólo para ellas. No se si podría sobrellevar esa situación.
Llamé a mi madre y hablé un rato con ella:
-Y que tal con Daniel cariño?
-Pues muy bien, nos llevamos genial.
-Y te gusta Madrid?
-Mucho.
-Y algún chico guapo?
-Si...
-Te has echado novio?
-Mmm...Mamá! Ya basta de preguntas!
-Cuentame...Algún noviete?
-Ya te contaré...
-Que misterio!

Mi madre estaba obsesionada en que encontrara novio. Era una cotilla. Me despedí de ella y antes de ponerme a dormir revisé el Whatsapp. Tenía un mensaje de Ruben:
-Te quiero muyaya. Nuestro amor es más real que mis tetas. -
Me reí, lo quería mucho. Respondí:
-salseoo, salseoo, pero tu hipster te quiere más. Buenas noches.
Me fui a dormir con una sonrisa.

Des de que apareciste.(Fanfic ElRubius)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora