Después de aquel beso bajo la lluvia, intercambiamos unas sonrisas. Más tarde me llevó a su casa. Nos sentamos en el sofá y me miró seriamente.
- Mía, porqué te cortas?
Esa pregunta no la esperaba.
-Eso forma parte del pasado, ya no lo hago.
-Y porqué lo hacías?
No estaba segura de si quería explicar eso, pero tenía que contarle a alguien y él era el adecuado. Aún que a veces no parezca muy serio y maduro, lo es y parecía que tenía interés por saber mi historia.
-Pasé muy mala época en el instituto, no tenía amigos y estaba sola a todas horas. Y mis padres se passaban el día trabajando y nunca se preocuparon por mi. Hasta me enganché al alcohol un tiempo. Losé, no está bien. Pero ya hace tiempo que eso forma parte del pasado.
-Mami Luzu no estaría contenta.
Me reí, con ese comentario sobre Luzu. Y si un día lo llegara a conocer? Sería la ostia! Wiii
-Pero me alegro de que eso ya no passe. -Dijo rubius dándome un beso en los labios. Era tan tierno.
- Quieres grabar un gameplay de miedo?
-Estás seguro? Después te vas a cagar! -Dije entre risas.
-Yo? Queva... Vamos a jugar al outlast que hace mucho que no juego. Te importa que grabe y lo cuelgue?
No sabía que responder, era arriesgado que nos vieran juntos y tenía pánico a que la gente pensara mal de mi... Pero... Y que mas da la gente?
-Vale. Pero no digas nada de lo que ha pasado entre nosotros.
Aceptó y empezamos a grabar. En cuanto dijo : [muy buenas criaturitas del señor] me enamoré aún más y me puse muy nerviosa. Ese juego no me hacía nada de miedo. Pero de tanto en cuanto hacía algún que otro susto. Rubius comentaba las jugadas y me hacía reír con cada comentario que decía. Entonces cuando menos lo esperábamos nos dimos un susto de muerte. Y del susto abrazé a Ruben con todas mis fuerzas. Él también asustado me miró a la cara.
-Puto susto me cago en...
Entonces empecé a reír al ver su cara.
-Menuda cara te ha quedado! Nos separamos y me dio un beso en la frente. apagamos el juego y lo colgó a youtube.
-Quieres cenar algo? He llamado a Daniel y esta noche te quedas aquí. Ya es muy tarde, no tengo mucha idea de cocinar pero bueno...
-Vale! Perfecto! Sorprendeme.
Nos fuimos a la cocina y vi que empezaba a sacar montones de paellas y cazuelas.
-Para que quieres tantas cosas? No seas exagerado!
-Creo que necesito ayuda...
Entonces empezamos a cocinar juntos, de tanto en tanto me daba besos por toda la cara, era tan mono... Después me tiró un huevo en la cabeza. Todo el pelo quedó empapado.
-Rubeeeen! Te voy a matar!
Rápidamente cogí la harina y le tiré por toda la ropa negra que llevaba.
-Te la estas jugando hipster!
Cogió leche y me la tiró por encima.
-Como te atreves?!
Y cogí nata y le puse por toda la boca. Se la comió toda y luego me besó en los labios.
-Tu boca sabe a harina con nata.
-Y la tuya a huevo con leche...
Al final acabamos la cena y nos pusimos a hablar.-Y como llevas todo esto de la fama?
-Pf... A veces quiero desconectar pero no puedo, ahora ya soy demasiado conocido.
-Ya, y tu intimidad? Ya no tienes, verdad?
-Que va, todo el mundo se entera de mi vida antes que yo! -Dijo burleta pero triste.
-Bueno, pero esa es tu vida y tienes que aceptarlo.
-Losé y no me quejo. Pero es que hay muchas chicas que no quieren estar conmigo por eso. Y nose si tu quieres seguir conmigo a pesar de todo.
-Ruben, te quiero, y quiero estar contigo. Pero pido un poco de intimidad.
-Claro.
Y nuevamente un beso en los labios.
-Duermes conmigo? -Dijo con cara pervertida.
-Vale... Pero... Vale.
Dije con duda y miedo. Me dejó nuevamente una camiseta suya que me quedaba enorme.
-Me voy a morir del calor! -Dije señalando la camiseta.
-Pues duerme sin camiseta. Tranquila, soy de fiar. -Dijo a carcajadas. Eso me hizo mucho corte. Pero, supongo que no pasaría nada, ahora él me quería y no tenía porqué avergonzarme. Me quité la camiseta y quedé en ropa interior. Miré de reojo y vi que Ruben se mordía el labio inferior mientras me repasaba con la mirada. Me giré y intentó disimular.
-Te he visto.-Dije dándole un golpe con el codo mientras reía.
-No lo he podido evitar.-Dijo riendo.
Entonces nos dimos un último beso de buenas noches y dormimos plácidamente.
ESTÁS LEYENDO
Des de que apareciste.(Fanfic ElRubius)
RandomMía es una chica insegura y siempre ha tenido problemas de autoestima. Un día decide reencontrarse con Daniel, un amigo de la infancia. Daniel le presenta a sus amigos y uno de ellos resulta ser el famoso youtuber Ruben Doblas Gundersen (el Rubius)...