Narra Ruben:
Le escribí un mensaje a Mía diciendo que tenía su chaqueta, así que quedamos a las 17:30h en el parque del Retiro.
No se porqué estaba nervioso, si simplemente era Mía, nos conocíamos mucho y no tenía porqué ponerme así de nervioso, supongo que era porque quería que todo saliera bien.
-Ruben! -Dijo ella saludando. No podía quitarle la mirada, estaba tan guapa...-Te he estado buscando por todo el parque! - Sonrió. Joder por favor no sonrías que me enamoras aún más si se puede.
-Ya veo... Llegas tarde.-Vale... Eso me había quedado demasiado borde. Le di la chaqueta. Y nos quedamos mirándonos.
-Bueno yo eh... Gracias...-Parecía que pretendía marcharse.
- Porfavor no te vayas.-La cogí del brazo. -Quieres dar una vuelta?- Tenía miedo a oír un "NO" pero dijo que SÍ.
El cielo estaba un poco tapado, hacía un poco de frío y las ojas caían de los árboles, se notaba que el otoño había llegado.
-Y dime... Que tal has etado todo este tiempo?-Solté por fin. El corazón me iba a mil. En parte prefería no oír la respuesta.
-Eh... Bien, muy bien. He empezado a trabajar en una tienda de ropa... Y... Ahora vivo con una chica, muy maja. Y tu? -Dijo, parecía que sus propias palabras mentían.
-Bien, supongo.-Dije rascándome la nuca. Se hizo un silencio impresionante entre los dos. Nuestras cabezas pensaban demasiadas cosas pero nadie decía nada. Ruben, piensa, haz algo. La quería besar, le quería contar la verdad. Estaba harto de esperar.
-Mía...-Dije. Ella se paró y se giró hacia mi. Estábamos el uno en frente del otro. Vamos Ruben, dile todo lo que sientes. -Eh....-Cogí aire. -Joder, que no aguanto más, Mía, te quiero. Te quiero des de el día en que te conocí y no he dejado de quererte ni un sólo día. Todos estos meses no he podido sacarte de la cabeza. Eres mi pensamiento en cada hora del día. No hago otra cosa que pensar en ti y rallarme porque no estas a mi lado.-Volví a respirar hondo. Mía me miraba seria. -Y sé que ya no me quieres, pero necesitaba decírtelo. Es normal que me guardes rencor por todo lo que he hecho y es normal que no.....-No pude seguir la frase ya que Mía me calló con un beso. No lo podía creer! Dios! Ese beso... Lo había estado esperando tanto tiempo... Rodeó sus brazos en mi cuello ya que era más bajita que yo. Nos separamos y cogimos aire.
-Wow...!-Dije yo sonriendo.
-Porqué no lo dijiste antes? He estado esperando este momento cada día des de que nos separamos. -Dijo ella con una lágrima, no sé si de alegría o de rabia.
-En serio? Pensaba que estabas saliendo con Samuel...-Bajé la mirada.
-Qué?! Sólo somos amigos. Siempre te he querido a ti, Doblas. -Dios que mona. La abracé.
-Lo siento por todo Mía.-Nos separamos después del abrazo.
-No! Lo siento yo. Te he mentido, en realidad no he estado tan bien. Te he hechado de menos. Mucho. -Nos volvimos a besar. Daría lo que fuera para hacer eso una y otra vez. Nos cogimos de la mano. El cielo ya no estaba tan nublado pero hacía más frío aún. Mía se abrazó a mi ya que se estaba congelando.
-Pretendes entrar en calor conmigo? Si yo soy el hombre hielo! Siempre paso frío...
-Si en realidad te gusta que te abrace...-Puso cara pervertida. -Para nada...- La abracé más fuerte.
Estuvimos de las 17:30 hasta las 23:00h de la noche hablando, paseando y sobre todo riendo. Hacía mucho que no reía tanto en un sólo día.
Nos fuimos a su casa y al llegar había una chica, su compañera de piso. Parecía maja y era bastante guapa, su pelo tenía un toque de pelirrojo, era de estatura mediana y tenía unos ojos bonitos.
-Vaya! Porfin te conozco Ruben! Mía me ha hablado tanto de ti...-Mía le dio un codazo. Con lo que yo reí. -Bueno, encantada, me llamo Lisa. -Me dio dos besos y sonrió.
-Encantado también- Dije.
-Bueno tortolitos me voy que he quedado...-Dijo la chica.
-Valiis! -Respondió Mía. Cerrando la puerta.
-Wiii!-Dije tirándome en el sofá. -Deja sitio o te tiro del sofá.-Dijo Mía desafiando mientras reía.
-Vamos tirame si puedes! -
Lo intentó. Pero no me tiró. Básicamente la cosa acabó en una guerra de besos, nose como... Miramos una película y lo último que recuerdo es que me quedé dormido con la cabeza apoyada en las piernas de Mía...
ESTÁS LEYENDO
Des de que apareciste.(Fanfic ElRubius)
De TodoMía es una chica insegura y siempre ha tenido problemas de autoestima. Un día decide reencontrarse con Daniel, un amigo de la infancia. Daniel le presenta a sus amigos y uno de ellos resulta ser el famoso youtuber Ruben Doblas Gundersen (el Rubius)...