Corro por un bosque oscuro, me persigue algo pero no consigo ver lo que es. Tengo la sensación de que tengo que llegar a algún sitio, pero no llego. La angustia se apodera de mi. De repente choco contra un árbol. Me duele, pero el dolor acaba rápido. De repente llego a un sitio que me es familiar, vaya! Ya sé dónde es! El instituto.
Tengo la sensación de que no puedo más, camino despacio por el pasillo donde hay las taquillas a los lados. Hay gente que me evita y hay gente que me mira, pero solo para reírse de mi. Oigo voces a mi alrededor: "Estas sola" "nadie te quiere" "vas a quedarte sola toda tu vida" "vete de la vida"... La angustia que sentía en el bosque, la vuelo a sentir ahora. Cierro los ojos y el dolor acaba.
Ahora estoy en otro sitio. También me es familiar. Es mi habitación, en mi piso de Londres. Mi padre entra en la habitación y me grita " no eres nada".
La angustia vuelve a mi. De nuevo cierro los ojos y me transporto a otro sitio. Sí! Estoy en una discoteca, pero no una cualquiera, ya la conocco. Aparecco en una escena que recuerdo perfectamente:
" Me topé con sus ojos. Apenas podía sostener el vaso. Empecé a saltar y a abrazarlo como una tonta. Sí, estoy fatal.
-Creo que ya sabes quien soy- Dijo Ruben riéndose.
-Lo...lo siento, es que no me lo esperaba, y... -Balbucee.
-Tranquila- Rió, adoraba aquella sonrisa. "
Era el día en que conocí a Ruben.
Pero después la angustia vuelve. Y ese momento desaparece.
Entonces vuelvo a aparecer en el bosque. Esta vez la cosa que me persigue esta más cerca de mi. De repente, me coge una mano por detrás y...Grito. Respiro. Estoy muy asustada. Todo había sido un sueño, puto sueño. Empiezo a llorar ya que me ha afectado mucho, tendrá algún significado?
-Estas bien?- Se levanta Ruben preocupado.
-He tenido una pesadilla horrible.- Siguen cayendo lágrimas de mis ojos.
-No te preocupes, es sólo un sueño.-Me abraza.
-Dime una cosa, me quieres? Tu me quieres?-Digo entre llantos.
-Claro que te quiero. No lo dudes nunca vale?-Me levanta la barbilla con sus dedos para dirigir mis labios a los suyos. -Descansa.
Me tapo con la manta. Me giro y me quedo mirando a la pared. No puedo dormir, doy vueltas y finalmente acabo decidiendo dormir abrazada a Ruben ya que es la única forma en la que me siento segura, aunque no creo que vuelva a dormir esta noche.
..................................Oí unas risas que provenían del comedor, me levanté y me dirigí a ver qué passaba.
Llegué al comedor y vi a Ruben y a Mangel jugando a la play.
-Buenos días! -Dijeron los dos a la vez.
-No me miréis, parecco un zombie con estos pelos! -Me tapé la cara con las dos manos.
-Uii sii que fea......-Se burló Mangel.
-Que tonto eres!-Le di un beso en la mejilla.
-Ehhhhhhh tststs....-Ruben se hizo el celoso. Me encanta cuando hace eso.Jugué a varias partidas con ellos y más tarde nos pusimos a comer.
-Tengo que decir una cosa...-Mangel se puso rojo.
-Si?-Pregunté yo mirándolo.
-Eh... Aver, es que... Lisa... Me... Me gusta. Un poco. Bueno, mucho. Bastante. Demasiado. -Se tropezaba con las palabras de los nerviosa.
-Siiiiiiii!- Empecé a saltar y a gritar. -Os shipeeeeooooo! -Ruben y Mangel se empezaron a reír.
-Tranquilo, nosotros te ayudaremos a conquistarla. -Ruben hizo cara de seductor.
-Yes!-Abracé a Ruben.
Esto sería interesante....
ESTÁS LEYENDO
Des de que apareciste.(Fanfic ElRubius)
RandomMía es una chica insegura y siempre ha tenido problemas de autoestima. Un día decide reencontrarse con Daniel, un amigo de la infancia. Daniel le presenta a sus amigos y uno de ellos resulta ser el famoso youtuber Ruben Doblas Gundersen (el Rubius)...