capítulo 10

154 17 1
                                    

Después del gran día improvisado en la piscina privada de... Nose de quien era, nos fuimos a casa de Ruben.
-Ahora haré skype con unas personas muy majas. Quedate aquí que te las quiero presentar. -Me dijo Ruben.
Le obedecí y permanecí sentada a su lado. Cuando de golpe vi que en la ventanilla de skype ponía: Luzu y Lana están conectados.
En ese momento me levanté de la cama de un salto.
-Es enserio? -Le dije a Ruben, temblando.
-Sientate y relaja las tetas. -Dijo él riéndose de mi reacción.
Entonces Rubius puso la WebCam y en seguida Luzu y Lana se unieron al chat.
Luzu se exaltó rápidamente:
-Una novia? Salseooo- decía gritando, mientras Lana se reía.
-Luzu, please. -Decía ella- Soy Lana, encantada.
-Se perfectamente quien eres y te adoro. -Dije súper roja.
Ella se limitó a dibujar una sonrisa. Y Luzu dijo:
-Tu novia es nuestra fan, Rubius, te la vamos a robar!
-No te me vengas arriba Luzu...-Decía Rubius riendo.
-Soys muy cutee! Hacéis muy buena pareja! Enseriouu wiiii- Decía Lana gritando a su manera. Rubius y yo nos miramos y reímos a la vez.
-Vosotros sí que soys cutee-Dije yo.
-Que mona!- Dijo Luzu.
-Un día te los presento en persona- Me dijo Rubius.
-Estáis invitados aquí cuando queráis. -Dijo Lana.
-Ojalá!!!-Dije abrazando a Rubius.
Estuvimos hablando mucho rato, les pasé mi número y mi twitter para seguir en contacto. Eran muy majos y casi igual que en los vídeos.
Después Ruben y yo nos sentamos en el sofá a mirar la televisión y él puso su cabeza apollada en mis piernas. Le acaricié la cabeza y en cinco minutos se durmió. Aproveché para revisar twitter. La gente aún seguía preguntando si yo y Ruben teníamos algo. De momento mejor no responder. Entonces vi un twit de Luzu:
[Encantados de conocerte! Lana piensa que eres muy cutee y yo pienso que eres una persona con mucho salseo, ya que nadie sabe quien eres... Muajaja @Mía_go.]
Y yo respondí:
[Que malo eres mami Luzu, ahora todo el mundo se va a emparanoiar!
Encantada también, soys super cuteee! Ojalá algún día pueda veros en persona... Y si puede ser, en Los Ángeles Jajaja.@LuzuVlogs]
Y Lana respondió:
[Ohh Mía you are so sweet! See you in L.A! ;)]

Que monos eran! Ahora si que la gente en twitter flipava, la gente se preguntaba que de donde había salido yo. Me hacía gracia y miedo a la vez, demasiada gente controlandome...
Más tarde llamé a mi madre.
-Cariño, como va por Madrid?
-Demasiado bien! Quizá me quedo a vivir i todo...
-Mía! No es en serio no?
-No mamá.
-Y no me vas a hablar de elRubius? - Me asusté de golpe y me puse muy nerviosa: -Queeeeeeee?!!
-Sí, el youtuber ese tan mono...
-Mamá, y... Tu que sabes sobre eso?
-Una amiga tuya me lo enseñó, ahora eres famosa y todo.
-Mamá, no te pases.
-Entonces... Que?
-Estamos saliendo.
-Porfiin!
-Mamá eres terrible, te quiero demasiado.
-Lose! Buenas noches.
La echaba un poco de menos, pero Madrid me tenía enamorada y no quería volver a Londres.
Ruben se despertó y le di un beso:
-Buenos días ceniciento.
-Ven, vamos a la terraza.
Nos estiramos en una cama inflable que había en la terraza, donde se podían ver bastantes estrellas.
-Ruben, tengo miedo de que no me quieras.
-Sabes que eso no va a pasar porque te quiero demasiado.
Me empezó a besar todo el cuello y fue bajando hasta llegar a mi escote, me puse nerviosa, me quitó la camiseta, pero al ver mi cara de preocupación dijo:
-No lo has echo nunca verdad? -Se que es vergonzoso, pero no.
-Tranquila, no es nada vergonzoso, si no estas preparada esperaré hasta que tu lo digas.
-Eres el mejor. -Y lo abracé.
Y le volví a besar. Esos días y esos momentos los recordaría como los mejores de mi vida.

Des de que apareciste.(Fanfic ElRubius)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora