Abrí los ojos y no podía creerlo, estaba en la cama con Samuel. Él también abrió los ojos y vio mi cara de: wtf?
Y incorporándose dijo:
-Tranquila, no ha pasado nada entre nosotros, sólo que ayer por la noche me dijiste que hechabas de menos dormir con alguien. Sólo hemos dormido juntos. -Mi cara se relajó un poco aunque aún seguía flipando un poco.
-Lo siento, des de que no estoy con Ruben me suele pasar... Y también tengo muchas pesadillas. -Me avergonzaba que me pasaran esas cosas.
-Lo sientes? Si por mi fuera... Dormiría contigo cada noche.-Dijo dándome un beso en la frente. Yo hice media sonrisa. Samuel tenía que tener claro que entre él y yo no hiba a pasar nada. Nos levantámos de la cama y nos fuimos a almorzar a un starbucks que había cerca.
Me pedí un frapuccino de chocolate. Eso me recordó a esas mañanas con Ruben:**Flashback**
-Me encantan tus pelos. -Dije entre risas.
-Te encanto y lo sabes.- Dijo colocándose bien la cresta. Pues tenía demasiada razón. Pero eso me incomodó y cambiando de tema dije:
-Aquí tienes un frapuccino de chocolate del starbucks. -Le pasé el frapuccino.
-Hipster! Lo sabía!- Dijo mirando al frapuccino con desprecio.
Volví a poner los ojos en blanco. Ese chico me sacaba de quicio.
-Rubius te voy a matar. -Y cogí su frapuccino.
-Pero... Puedo probarlo?-Dijo con cara de UST.
-Eres insoportable.-Y le di la bebida.
Le dio un trago y se sorprendió:
-Oh dios! Está más bueno que yo!
-No es difícil de superar. -Dije riendo.
-Malditaaa!
Empecé a correr por la casa ya que Rubius me perseguía por detrás. Llegué al sofá y me tiré. Con lo que él se puso encima mío. Nuestras caras estaban a pocos centímetros y sentía su respiración en mi cara. Estaba demasiado nerviosa y me puse roja. Pero ese momento era precioso.
**Fin del flashback**-Mía?! -Gritó Samuel.
-Perdón estaba empanada.-Dije riendo mientras reaccionaba.
-Ya veo... Aquí tienes.-Me dio el Frapuccino.
Nos sentamos en una mesa, él se tomó un café.
Estábamos tan tranquilos cuando de repente vino el diablo. Y sí, el diablo es Mandy. Qué coño hacía esa allí? Con lo grande que es el mundo... Parece que me siga a propósito!
-Hola! -Dijo con tono repelente. -Que haces tu aquí?!-Dije lo más borde posible.
-Veo que sigues tan simpática como siempre... Yo sólo quería saludar a Samuel. -Hizo una sonrisa irónica y miró a Samuel. Él se limitó a mirarla con desprecio.
-No te molestes en quedar bien conmigo, no hace falta, de verdad.-Dijo Samuel devolviendo la sonrisa irónica. A mi se me escapó la risa.
-Pues me alegro de veros juntos, hacéis buena pareja...-Y se marchó.
-Qué dice está?!-Dije gritando para que me oyera. Pero ni se giró.
-Da igual dejala....-Suspiró Samuel. -Por cierto! Mira el mensaje que me ha enviado Mangel.-Samuel me acercó su móvil. Leí el mensaje:Mangel: Chavaal! Me he enterado de que estas en Madriid! Os apuntáis esta noche tu y Mía a una party en casa de un amigo mío??! Tiene una casa con jardín súper guapa! Sería genial que vinierais! Habrá música, bebida y cosas épicas!!!
Miré a Samuel.
-Nose si ir...-Dije indecisa.
-Vaamooos! Es mi última noche aquí! Por favor ven conmigo! -Suplicó Samuel.
-Vale va! Iré...-Al fin y al cabo podría estar guai.NARRA RUBEN:
Estaba tumbado en el sofá cuando sonó el timbre. ¿Quien es para interrumpirme un capítulo de Hora de Aventuras? Corrí a abrir ya que volvieron a picar. Ya voy joder!
Abrí y era Mandy. Joder... No podría ser Mía? Vale no. Ya sé que no estoy con ella.
Entró y se estiró en el sofá, se le notaba enfadada.
-Qué pasa?-Dije sentándome también en el sofá.
-He visto a Mía.-Que??! Ha visto a Mía!! Madre mía! Dónde? Quiero ir, besarla, abrazarla, pedirle perdón. Pero mi sonrisa se fue cuando dijo:- Estaba con Samuel. Tiene pinta de que están saliendo. -Mi cara cambió por completo. No podía ser! No por favor!
-La cuestión es que me he discutido con ella. Es una cerda, tu te creés? Ya te ha olvidado y la muy guarra ya sale con otro. -La voz de Mandy me perforaba el oído.
-No hables así de Mía. Vete por favor.-Dije muy cabreado. Ella con cara de asco cogió el bolso, cerró la puerta con mala leche y se marchó.
Estaba a punto de llorar, pero no, no lo iba a hacer. Si ella era feliz así, pues bien por ella.Recibí un mensaje de Mangel:
Mangel: Ruuuubiuuu! Te vienes esta nosshee a casa de un amigo mío que tiene un jardín enorme? Haremos una party, música, bebida y cosas épicas y también vendrán tías ;)Ruben: no se Mangel, no creo que esté para fiestas.
Mangel: Vamos! Sino no será lo mismo sin ti! Así desconectas de tus ralladas!
Ruben: Vale! Vendré! Contento?
Mangel: Ese es mi Rubiuuus!
Ruben: Ustustust
Mangel: <3 Rubelangel.
Ruben: Is real XDCerré el xat y me estiré en el sofá. Loool en sólo diez minutos habían pasado demasiadas cosas. Ojalá Mía no esté con Samuel... Aunque si ella es feliz con él, tendré que asumirlo.
Bueno Ruben, esperemos que esta noche sea guai en la fiesta y puedas olvidar preocupaciones... Me dije a mi mismo.
ESTÁS LEYENDO
Des de que apareciste.(Fanfic ElRubius)
عشوائيMía es una chica insegura y siempre ha tenido problemas de autoestima. Un día decide reencontrarse con Daniel, un amigo de la infancia. Daniel le presenta a sus amigos y uno de ellos resulta ser el famoso youtuber Ruben Doblas Gundersen (el Rubius)...