"Nothing's ever built to last, you're in ruins..." -sonaba Green Day por los auriculares. Caminaba a paso rápido ya que llegaba tarde. Ruben me esperaba en el McDonalds.
Al entrar lo vi sentado en una mesa.
-Perdooooon! -Dije dándole un beso en la mejilla.
-Tardona...-Sonrió.
-No podías haberte cogido una hamburguesas más grande no?!-Dije irónica al ver la gran hamburguesa que se estaba comiendo.
-No, no habían más grandes...-Dijo riendo. -Por cierto, yo tengo un regalo para ti muyaya.-Me cogió la mano que tenía reposada sobre la mesa.
-Ajá- Sonreí impaciente. Sacó de su mochila de tela un sobre y me lo entregó.
Miré a Ruben con duda, lo abrí. Saqué lo que había dentro y leí: 2 billetes de ida y vuelta para Noruega.
-Queeeeee???! -Dije sin saber como reaccionar. Los volví a mirar y miré a Ruben. -No sé qué decir... Muchas gracias. -Lo besé.
-Nada, es que me hace ilusión que conoccas a mi familia. - Me entró el pánico. -Quiero enseñarte el pueblo y la casa. -Tengo miedo...El viaje será de aquí dos días... -Te hace ilusión?-Preguntó él.
-Mucha! Pero... Y si no les caigo bien a tu familia? No la quiero cagar.-Miré los billetes de nuevo.
-Si me gustas a mi, a ellos les vas a gustar también. No temas, todos son muy majos, aunque quizás no te enteres de mucho ya que hablarán noruego. -Empezó a reír.
-No me asustes más. -Repliqué.
-Tranquila. -Me cogió la otra mano. Y nos sonreímos.
Al llegar a casa nos pusimos a hacer la maleta. Mientras yo remiraba y remiraba ropa, Ruben acabó su maleta en diez minutos.
-Ya estás?-Dije sorprendida. Ruben se estiró en la cama.
-Seeep, es que no se porque vas tan lenta, yo con dos pantalones, una chaqueta y dos camisetas ya voy servido.
-Ríe.
-No es tan fácil para mi!-Respondo estressada ya que no sé qué llevarme. -Me llevo estos pantalones? Es que no se si llevarme estos...-Ruben se lo piensa y responde.
-Sí, a mi me gustan.-Pero me los vuelvo a mirar y no me convencen.
-Son feos.-Digo. Ruben hace cara de: wtf?
-Estos? -Pregunto con unos negros en la mano.
-Madre mía, cuando salía con Mangel no me pasaba esto...-Dice en broma.
-Rubelangel es real!!!!-Grito.-Pero ahora me tienes que soportar a mi.
-Ya ves qué palo.-Bromea.
-Crueldaaaad!-Me hago la ofendida pero él me abraza y me tira encima de la cama.
-Perdoneme muyaya, no quise ofenderla.-Lo dice con un acento muy gracioso y no puedo evitar reírme al oírlo.
-Te perdono boludo.-Reímos.-Por cierto, puedo llevarme tu sudadera negra? Plis plis.-Le hago cara de perrito abandonado.
-Vale ladrona...-Hace broma. -Pero si tu me dejas tu pinta labios.
-Claro! -Saco mi pinta labios del neceser y le pinto los labios.
-Otiaa! - Dice él al mirarse al espejo.
-Rubensiaa! -Digo sin parar de reír. Estamos como una cabra definitivamente.Llamé a Lisa para contarle lo del viaje a Noruega.
-Lisa! Ruben me ha regalado dos billetes para ir a ver a su familia en Noruega. Lo estoy flipando, me hace cosa porque nose si le caeré bien a la familia, pero por otra parte me muero de ganas por ir. -Digo del tirón.
-Lo sé.
-Que? Cómo que ya lo sabes?
-Que Ruben me lo contó antes de dártelo.
-Anda! Que confianza no?-Río yo.
-Es que me preguntó si te gustaría.
-Ya tonta, si me encanta que os llevéis tan bien!-Sonrio.Cuelgo el teléfono y me dirijo al sofá donde se encuentra Ruben mirando una serie "Anime".
Me estiro a su lado, bajo la manta y apoyo mi cabeza en su hombro. Oigo que sonríe levemente. ¿Porqué lo quiero tanto?
ESTÁS LEYENDO
Des de que apareciste.(Fanfic ElRubius)
DiversosMía es una chica insegura y siempre ha tenido problemas de autoestima. Un día decide reencontrarse con Daniel, un amigo de la infancia. Daniel le presenta a sus amigos y uno de ellos resulta ser el famoso youtuber Ruben Doblas Gundersen (el Rubius)...