capítulo 25

120 15 1
                                    

Al llegar al aeropuerto estábamos un poco perdidos. Pero en seguida vimos lo que deseaba con todas mis fuerzas. Nos estaban esperando Luzu y Lana en la puerta. Le di la maleta a Ruben y corrí a abrazarme a Lana, la abracé mucho, mucho.
-Ohhh you are so cute Mía!
Entonces le sonreí y abracé a Luzu también. Entonces llegó Ruben, que le dio dos besos a Lana y un abrazo a Luzu.
-Se os echaba de menos! -Dijo Ruben.
-Sii! -Dijeron los dos a la vez.
Empezamos a hablar sobre muchísimas cosas y nos reímos muchísimo. Eran unas personas increíbles.
Al llegar a su casa me sorprendí, era enorme y estaba llena de tablas de surf por toda la casa, en las estanterías había regalos de todos los subscriptores. Apareció su gata caminando, era muy mona!
-Luzu y yo os queremos pedir un favor...-Dijo Lana.-Es que queremos grabar un: "Mi yo pequeño" con vosotros dos!
Me puse un poco nerviosa ya que nunca había salido en youtube, sólo había salido una vez en un video de Ruben pero... Uf! Es que era un vídeo de Luzu y Lana...
-No se Lanita...-Dije nerviosa.
-Come on! Please! -Dijo abrazándome.
-Vale...-Dije aceptando aunque con un poco de miedo.
Grabamos el: cosas que le diría a mi yo pequeño.
Lana empezó diciendo:
Bienvenidos a un nuevo videooo! Hoy estamos con Rubius y con una amiga muy especial -Saludé con la mano a la cámara y hice una pequeña sonrisa.
Luzu añadió: nos han venido a visitar a Los Ángeles y nos hace mucha ilusión! -Rubius empezó a hacer el UST y Lana y yo nos empezamos a reír.
Ruben y yo teníamos que decir un consejo de qué le diríamos a nuestro "yo" pequeño.
Ruben dio el consejo de: saber decir que no.
Y yo dije el consejo de: ser tu mismo sin miedo a lo que puedan decir los demás.
Estuvimos comentado los consejos, fue un rato muy agradable.
Lana y yo lo editamos y Luzu lo colgó. El vídeo en seguida tuvo muchos likes y visitas!
Más tarde nos dirijomos a casa de Samuel (vegetta) y Guillermo (Willy). La verdad es que estaba nerviosa. Los vería en persona!
Llegamos a su casa y nos recibió Samuel. Abrazó a Ruben y a Luzu, a Lana le dio dos besos y se dirigió a mi:
-Vaya! Tu eres Mía no? Ya tenía ganas de conocerte!-Dijo dándome dos besos.
-Si! Igualmente, tenía ganas de conocerte! -Dije sonriendole.
Parecía ser muy majo.
En seguida vino Guillermo y nos saludó a todos, también me presenté a él, también se le veía muy majo, aunque un poco más tímido.
-No se vosotros, pero yo ahora me tomaría una buena y grasienta hamburguesa...-Dijo Ruben.
-Vamos! -Dijo Samuel.
Nos fuimos todos a un Mcdonads a engordarnos!
Nos hicimos una foto los seis y Rubius la colgó a twitter y instagram. Y como me esperaba, en seguida se hizo viral.
-Puedo preguntaros una cosa?-Dije dirigiéndome a Willy y a Vegetta. Los dos aceptaron.-Wigetta es real?-Dije. Todos rieron a la vez.
-Sólo somos mejores amigos...-Dijo Willy.
-Willy no quiere ser nada más que amigos...-Dijo Vegetta finjiendo estar decepcionado. Todos volvimos a reírnos de la situación.
Dimos una vuelta por L.A. me enantaba aquella ciudad, tenía algo mágico, o quizás era la compañía.
Publiqué en twitter:
"Gran compañía en un gran lugar."
Y puse la foto que nos hicimos los seis.
El jetlag me estaba pasando factura, y estaba muy cansada al igual que Ruben.
Decidimos marchar al hotel a descansar. Nos despedimos de ellos y nos fuimos a dormir para cojer fuerzas.

Des de que apareciste.(Fanfic ElRubius)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora