capítulo 13

109 14 0
                                    

Me dormí entre lágrimas. Al despertar estaba sola en la cama. Me levanté y fui al comedor, allí estaba Ruben durmiendo en el sofá.
Me sentía fatal por haberme enfadado con él sin razón. Me estiré a su lado y lo abracé con fuerza. No lo quería perder y menos por una estúpida pelea. Él estaba dormido y no se enteraba de nada, pero yo seguía allí, abrazada.
Al cabo de un rato se despertó.
-Ruben, lo siento, perdoname. -Y lo abracé aún más.
-Tranquila, odio las peleas y las odio más si son contigo.
Ruben me ayudó a preparar las maletas para marcharme a Londres.
-Se puede saber para que te llevas un vibrador? - Preguntó Ruben, que miraba aquel objeto con confusión. Me eché a reír sin parar. Estaba casi llorando de la risa.
-Ruben! Eso es un rizador! Mente sucia! ...
Seguimos haciendo la maleta y mientras guardábamos las cosas, de el móvil de Ruben sonaba la canción de: Monster de Meg & Dia.
Empecé a tararearla y me miró de reojo, soltó una risita. Entonces lo miré fijamente y empecé a cantarla más alto.
-Tan mal canto?
-Yo canto mejor...
-Pero que grosero...
Nos empezamos a reír y la canción seguía sonando. Cuando empezó el estribillo, la motivación fue demasiada. Empezamos a saltar por la cama (lo normal).
Echaría de menos aquellas locuras.
Ruben me dio una de sus sudaderas para cuando tuviera frío. Así tendría algo con su olor.
Me acompañó al aeropuerto, donde nos quedamos a comer algo en un restaurante.
-Y lo de Los Ángeles? No me lo quiero perder...- Dije con tristeza.
-Tu ahora piensa en lo de tu padre. Y ya veremos...-Dijo dándome la mano.
Los altavoces del aeropuerto anunciaban mi vuelo.
Nos dirigimos al sitio donde me tenía que despedir de Ruben. Nos abrazamos y nos despedimos tristes ya que la razón por la qual tenía que marchar no era nada buena.
Me giré y marché. Aún que él como siempre, me cogió por la cintura y me dijo al oído:
-Sabes que? Te quiero.
Le sonreí y le di un beso en la mejilla.
Subí rápido al avión y me pasé todo el vuelo escuchando una playlist de canciones que me había dejado preparadas Ruben.
Al llegar a Londres estaba mi madre esperándome en el aeropuerto. Corrí a abrazarla.
-Mía! Ya te echaba de menos cariño!

Des de que apareciste.(Fanfic ElRubius)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora