capítulo 26

103 11 1
                                    

Ruben y yo habíamos llegado al hotel, había sido un día muy épico.
La habitación del hotel era muy lujosa, era enorme y con un ventanal muy grande, donde se podía ver toda la ciudad iluminada de noche y los grandes edificios ya que estábamos en la planta más alta del hotel.
Ruben se puso a revisar el móvil y a twittear para sus fans. Yo me fui a duchar. La ducha era mi lugar de reflección, pensaba en todo lo que me estaba pasando. Joder Mía, has conocido a Luzu, a Lana, a Vegetta y a Willy! Aún me costaba de creer lo que estaba pasando en mi vida. Cerré los ojos y dejé que el agua caiera sobre mi. Pero unos brazos grandes me rodearon la cintura. Abrí los ojos de golpe y salí de mis pensamientos. Sentí la respiración de Ruben en mis oídos. Me giré para mirarle a la cara.
-Se puede saber qué haces en la ducha con ropa retrasado!? -Dije riéndome, pero con amor. Vi que Ruben contemplaba mi cuerpo de arriba a abajo, así que cogí la toalla y me tapé. Pero él aún sin decir nada, entró y cerró la puerta de la mampara que recorría toda la ducha. Se quitó la camiseta y me besó. Yo aún con confusión le miré a los ojos y vi lo que quería y lo que deseaba. Me acorraló poniendo los dos brazos apollados a la pared, uno a cada lado de mi cuerpo para que no pudiera escapar, cosa que no quería hacer.
Le quité los pantalones y él deslizó mi toalla, que cayó al suelo de la ducha. Se quitó los boxers y yo ya sabía lo que pasaría a continuación, así que cerré los ojos y me dejé llevar. Mis brazos rodearon su cuello abrazándolo. El agua de la ducha seguía cayendo sobre nuestros cuerpos. Me levantó y puse mis piernas rodeando su cintura. Nuestros gemidos rompían el silencio que regnaba en ese baño.
Me abracé a él aún más fuerte. A su lado me sentía protegida, segura, me sentía bien. Nos besamos, le mordí, le arañé, creo que me pasé un poco...
En acabar, un orgasmo retumbó por toda la habitación.
...........................................
Nos despertamos aún sin fuerzas, habíamos quedado con todos para ir a visitar más a fondo L.A. Lana estaba super emocionada ya que íbamos a ir a un centro comercial enorme.
Entramos y estaba llena de tiendas, Lana me estiró del brazo para entrar a una tienda. -Vamos a comprarte muucha ropa! Wii! -Miré lo que llevaba puesto, una sudadera negra con unos tejanos un poco rotos y unas vans, no iba tan mal, no?
-Pero... No voy tan mal no? -Dije señalando la ropa.
-Bueno... Te quiero comprar algo más "CUTE" por si tienes alguna cita con Ruben! Que tal un vestido? -Dijo enseñandome uno super mono.
Me probé uno blanco con flores -Demasiado alegre! -Dije.
Me probé uno rojo. -Demasiado escotado!
Me probé uno azul -Parezco un pez!
Me probé uno rosa -Prezco una barbie puta! -Dije sin parar de reír.
Me probé uno negro y... Sí! Era el definitivo. Era corto pero no se me veía mal, y tenía escote, pero lo justo. Quedaba muy mono.
-Amazing!!!-Dijo Lana.

Des de que apareciste.(Fanfic ElRubius)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora