Me desperté con el sol en la cara. Ruben y yo habíamos dormido toda la noche en la terraza. Me reí levemente al ver los pelos que tenía Ruben, despeinados y con cresta. Me levanté para desayunar aunque no quisiera levantarme de aquella cama. Empecé a hacer creppes, estaba feliz y tenía ganas de cocinar. De repente unas manos grandes rodearon mi cintura.
-Mmm que buena pinta. -Me susurró al oído.
-son todas para mi. -Me giré y le besé.
-Estas segura?- Me agarró y me subió al mármol de la cocina.
-Muy segura. -Dije fingiendo que estaba enfadada, ya que en realidad me estaba riendo por dentro.
-Ui...Hipster te la estas jugando. Esto va a tener castigo. -Dijo mientras se acercaba más a mi.
-Que castigo? -Dije yo alejándome un poco.
-Estas preparada?- Dijo mientras subía sus manos por mis piernas. Estaba muy nerviosa y me temblaban un poco, el corazón me iba a mil.
Pero entonces sonó el timbre. No!
-Que oportuno...-Dije yo con ironía.
-Joder! -Dijo Ruben que se quedó con el calentón XD.
Abrí la puerta y apareció Daniel.
-Mía! -Dijo dándome dos besos.
-Daniel!-Dije sorprendida.
-Molesto? -Dijo mirando a Ruben que estaba en calzoncillos.
-Eh...Bueno...Dime. -Dije yo.
-Era para quedar un rato...-Dijo Daniel.
-Vale, si quieres me visto y bajamos a la calle. -Dije yo.
-Sí, te espero a bajo.-Dijo Daniel bajando las escaleras.
Cerré la puerta y miré a Ruben que estaba en el sofá con cara de pena.
-Eh... Me voy...Ruben.-Dije flojito.
-Y me abandonas? Yo no puedo vivir sin ti, si te vas me muero! -Dijo dramatizando.
-Que exagerado!-Dije a carcajadas.
Me vestí, le di un beso y marché rápidamente.
Daniel y yo nos fuimos a pasear y a ver una obra de teatro de comedia. Nos reímos mucho.
-Y cuando me vas a presentar a esa chica? -Le dije a Daniel.
-De eso mismo quería hablarte. Es que... Ella es de Barcelona y ahora se ha ido allí. Y era para decirte que me iré unos días para visitarla. Y como estas con Ruben, puedes quedarte con él o en mi casa, como quieras. -Dijo un poco avergonzado.
-Vaya! Y cuando vuelves?-Dije triste.
-No lo sé, pero no me estaré mucho.-Dijo.
-Bueno, pues ojalá te vaya bien! Soys muy monos! Ya me dirás cuando vuelves...-Dije mientras nos abrazábamos.
Estábamos en el metro, cuando de repente se acercaron dos chicas.
-Perdona, tu eres la novia de ElRubius? -Me dijeron esas chicas.
-Eh... Si...? -Dije confusa mientras miraba a Daniel.
-Nos podemos hacer una foto contigo? -Dijeron suplicando.
-Es que... Yo no... Lo siento. -Dije cogiendo a Daniel y bajando en aquella parada.
Arrastré a Daniel de la mano. Y las dos chicas quedaron en el vagón.
-Mía! Que teníamos que bajar en otra parada! -Dijo Daniel flipando.
-Losé, es que... No quiero que me persigan Daniel! No soy famosa! Que hago? -Dije muy nerviosa.
-Respira, tranquila. -Dijo Daniel calmándome.
Al final subimos a otro tren y marchamos a casa.
De camino a casa de Ruben recibí un mensaje:Ruben: Mañana es tu cumple, tengo una sorpresa para ti.
Mía: Que mono eres! No sabes como te quiero.
Apagué el móvil. Me despedí de Daniel que bajaba en otra parada. Y me puse a pensar en mis cosas: Quiero a Ruben. Pero nose si esto de la fama acabará conmigo. Tenía que hablar con él para tener más privacidad. Después pensé en lo de la sorpresa. Que sería?
ESTÁS LEYENDO
Des de que apareciste.(Fanfic ElRubius)
RandomMía es una chica insegura y siempre ha tenido problemas de autoestima. Un día decide reencontrarse con Daniel, un amigo de la infancia. Daniel le presenta a sus amigos y uno de ellos resulta ser el famoso youtuber Ruben Doblas Gundersen (el Rubius)...