NARRA RUBEN:-criaturitas del señooor ya estoy de vuelta, he tenido problemas personales y "sentimentales "por así decirlo y no he podio subir video estos días. Perdonadme por no haber avisado por ninguna red social, ya que si sois majos podréis comprender que han sido difícil para mi estos meses... pero bueno no me quiero hacer la victima ya que ahora todo vuelve a estar genial y ahora soy feliz. Enserio gracias una vez más por estar ahí y por comprender mis problemas y esperar a que por una vez más encendiera la cámara. Sé que ya es la segunda vez que la apago pero espero que esta vez pueda seguir adelante sin apagarla otra vez. No sé que decir, que os mil gracias, aunque ya lo haya dicho mil veces... os quiero... - Venga pesadoo! Apaga ya la cámara! ( gritó Mía des del salón).- perdonad la interrupción- sonreí. - Lo que os iba diciendo, que ya vuelvo muyaayos! - Apagué la cámara orgulloso. Después colgaría el video, pero ahora tenia que hacer otra cosa. Fui corriendo hasta el salón donde Mía se encontraba mirando "Hora de Aventuras" ( sí, somos así de friquis y miramos estos dibujos), ella estaba comiendo palomitas mientras yo corrí y me abalancé sobre ella. Y claro, las palomitas volaron y cayeron al suelo.
-Rubén. Doblas. - dijo ella con cara de querer matar a un gatito.
-si??- dije riéndome.
- Estaba tan tranquila mirando la tele y comiendo mis palomitas, que por cierto, ahora están en el suelo, y vienes tú y provocas este desastre. -suspiró.
- Es la venganza por haber interrumpido mi video.- le di un beso en la mejilla.
- Es que parecías un abuelo "lo siento..." "os quiero..." "mil gracias..." "blablablá..." - se burló Mía graciosa.
-Ya veo ya... pues ahora te quedas sin regalo. - Dije yo.
- Regalo? No,no! Yo quiero regalo!-Saltó ella emocionada.
-Ya veremos... si te portas bien. - Le desafié.
-pff que malo eres Doblas. - Se levantó del sofá. - Me acompañas a mi piso?
- Okai!- Nos vestimos y la acompañé hacia su casa.
Al entrar a su piso estaba Lisa, que parecía haberse levantado de muy buen humor. La verdad es que con poco tiempo Lisa y yo nos llevábamos muy bien y eso a Mía la hacia muy feliz. Lisa era una chica muy sociable y maja, de esas personas que sabes que si necesitas algo estarán allí.
-Heii! Y esa cara de felicidad?- dijo Mía dirigiéndose a su amiga.
-Mimi! Tu también estas muy guapa hoy.- Sí, Lisa llamaba a Mía "mimi", no sé cosas de ellas...
-No desvíes la pregunta que te conozco.- Replicó Mía.
-Bueno... pues estoy feliz porque hice un amigo ayer. - sonrió.
-Mangeeeeel???!!!- Exclamé yo en seguida.
-Sí, pero calma que no ha pasado nada. Solo que estuvimos hablando y me cayó muy bien. - se sonrojó.
-Pero te gusta? - preguntó Mía.
-Noooooo! No me gusta! Solo somos amigos!- Gritó.
Me despedí de Mía y Lisa y me fui con el metro a casa de Mangel. Adoro tenerlo como mejor amigo porque siempre esta ahí cuando lo necesito. Es mi gran apoyo moral. Estuvimos jugando a la Play mientras nos tomábamos alguna cerveza.
-Y que... ayer bien?- Pregunté para ver si podía sacarle información.
-Sí, gracias por la cena. - Se hizo el despistado.
-sabes que no me refiero a la cena... - hice cara pervertida.
-Te he dicho nunca que tu y Mía hacéis una pareja adorable?- Dijo Mangel despistando.
-Lo sé, lo sé gracias.- Reí, pero seguí:- pero no desvíes el tema, que tal con Lisa?!
-Aii Rubiuhhh, nada, que... estuvimos hablando un rato y me cayó genial, pero nada más. - se puso rojo.
- Pero te gusta?- insistí.
-Que pesaooooh rubiuhh! No...no me gusta- Dijo nervioso.
- Vale, vale ya me callo.- Sonreí pervertidamente.
Volví a casa para colgar el video de explicación que se titulaba "Por qué no he subido video estos meses" .
La mayoría de comentarios fueron positivos, menos algunos de haters. Antes de ir a dormir le envié un mensaje a Mía:
-Oyee muyayaa!
-Dime feo!
-No te he dado el regalo...
-Es verdad! Que es?! Que misterioso eres...
-Ya veras... espero que te guste. Mañana te lo doy.
-Uff nose si podre esperar, con lo impaciente que soy yo.
-Lose, esta es la gracia...
-crueldaaaaad!
-Anda, si yo te quiero muyaya.
Cerré el chat y sonreí. Espero que le guste el regalo. Unos billetes de avión para ir a Noruega... que ganas de darle! El regalo eh.
ESTÁS LEYENDO
Des de que apareciste.(Fanfic ElRubius)
De TodoMía es una chica insegura y siempre ha tenido problemas de autoestima. Un día decide reencontrarse con Daniel, un amigo de la infancia. Daniel le presenta a sus amigos y uno de ellos resulta ser el famoso youtuber Ruben Doblas Gundersen (el Rubius)...