capítulo 23

109 13 1
                                    

NARRA RUBEN:

Al despertar estaba confuso. No podía creer que hubiera estado en coma todo un mes. Cuando vi a Mía, automáticamente me acordé de que habíamos peleado por mi culpa. Aún no se porqué besé a Clarisse, se me lanzó y no pude hacer nada. Pero me alegré de que Mía me hubiera perdonado.
Entró de repente una doctora a mi habitación:
-Señor Doblas? -Dijo esa chica. -Oh, vaya que bien suena, parezco un hombre muy importante. -La chica rió con mi comentario.
-Vengo a poner más suero.-Dijo poniendo esos líquidos en un tubo raro.
-No me drogues más plis!- dije bromeando.
-Tranquilo, de aquí a un par de días ya podrás salir. -Dijo calmandome.
Salió de la habitación y cogí la cámara que me había traído Mangel. Tenía que avisar a las cruaturitas de lo ocurrido.
Encendí la cámara y empecé a grabar:
-Muy buenas criaturitas del señooor! Se que he estado desaparecido todo un mes, y se que había gente que me daba por muerto pero... Aquí estoy! La verdad de todo esto es que tube un accidente y estube en coma todo este mes. Que no cunda el pánico! Estoy bien! Pronto llegaran más vídeos, relajad las tetas plis. Os quiero casiguapos!

Cerré la cámara y colgué el vídeo. En seguida tubo muchas visitas.
Al cabo de unas horas llegaron todos: Mangel, Alex, Daniel y Mía.
-Que te revientoooo- Dijo Alex mientras se acercaba a mi corriendo.
-Rubiuuuh! -Decía Mangel.
-Relajad las tits, que estoy mu drogao. -Dije yo para que se calmaran.
-Hemos traído comida japonesa para hacer el: vomita cosas asquerosas challenje. -Dijo Daniel.
-Que se lo acaban de inventar...-Dijo Mía.
En seguida acepté a hacer el "challenge" ya que estaba muy aburrido y necesitaba acción.
Mía encendió la cámara para grabarnos. Mangel presentó el vídeo y dijo lo que hibamos a hacer, seguidamente cogió una bolsa con todo de comida asquerosa y la empezamos a probar. La cosa acabó un poco mal, sólo digo que: yo y Mangel acabamos vomitando. ..............................................
Hoy me habían dado el alta y Mía me había acogido en su piso.
-Mía, tendré que volver a Madrid.-Le dije triste.
-Lo entiendo...-Dijo ella.
-Pero quiero que vengas conmigo.-Le dije cogiendo sus pequeñas manos.
-Ruben, es que yo aquí tengo trabajo y...-Le interrumpí.
-Tendrás trabajo, conozco una tienda de videojuegos que necesiatan una dependienta.
-En serio? Ruben! Me encantaría! -Dijo abrazandome.
-Eso es un sí?
-Es un: te quiero pero eres muy pesado. -Dijo burlandose.
-Soy un pesado, pero irás conmigo a Madrid.
-Si insistes.....-Dijo de broma, ya que se moría de ganas de venir a Madrid conmigo.
...........................................

Hoy ya volviamos a Madrid todos juntos. Mía se despidió de su madre y de su padre.... No, de su padre no quiso saber nada.
Al llegar a casa wilson y Rapsberry estaban muy alterados. Mangel los estuvo cuidando un tiempo, pero ahora ya hacía casi una semana que no los cuidaba nadie. Pobres!
Mía les dio de comer y se estiró con ellos en el sofá. Miré a Mía que parecía muy feliz.
-Eres feliz aquí?-Dije sentándome a su lado.
-Es donde más feliz estoy, Doblas. -Dijo besándome.
-Doblas? Ya me estas llamando por mi nombre eh. -Dije con voz de amenaza.
-Y sino qué?-Dijo desafiante.
-Te voy a comer a besos.-Dije mientras me acercaba a ella.
-Pues entonces... Doblas, Doblas, Doblas, Doblas!!!
Le hice un ataque de besos (eso suena muy Gaaaay XD)
Y ya os imagináis como acabó aquella guerra... *insertar cara pervertida aquí*

Des de que apareciste.(Fanfic ElRubius)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora