Me levanté de un salto al oír el móvil sonar. Quien llama a las 7 de la mañana?! A... Claro...
-Ruben! Que haces llamando a estas horas! Me has despertado!
-Ya te lo explicaré después, ahora tu vistete rápido que en cinco minutos te paso a recojer.
-Estas loco?
-Por ti, sí.
Colgó la llamada. Esas últimas palabras me habían enamorado. Lo quería tanto... Aún que estaba loco! En cinco minutos como me arreglo yo?!
Rápidamente me levanté, me asomé por la puerta de la habitación de Daniel y vi que estaba en la cama con esa chica tan guapa! Que bien se lo monta...
Sin hacer ruido me vestí y me arreglé un poco. Bajé a la calle y estaba allí Ruben con dos frapuccinos de chocolate, del Starbucks!
-Quien es el hipster aquí? -Dije mientras le besaba en los labios.
-Sabía que te gustaría. Sólo me falta un iPhone y ya seré aún más hipster. -Dijo él devolviéndome el beso.
-Y donde me llevas hombre misterioso?
-Hoy va a ser día hardcore.
-Que miedo...
-Tu solo sigueme...
Me llevó en metro hacia una plaza llena de árboles, era preciosa, estaba llena de tiendas y de restaurantes, con un montón de gente. Había músicos que tocaban en medio de la plaza. Contemplé aquella plaza con asombro y con una sonrisa, sin perderme ningún detalle.
-Vamos, que tengo mesa reservada en esta cafetería!
-Que? Cada día me sorprendes más Ruben...!
Nos sentamos en la cafetería a desayunar, cogidos de la mano contemplábamos aquel sitio tan bonito y especial.
-Gracias por todo.
-Estas de broma? Esto solo es el principio.
-Mira que eres...eres...
-Sí, soy precioso, lose, nenah.
Me reí y le pegué un codazo amoroso. Al acabar de desayunar caminamos por la plaza y contemplamos los músicos que estaban tocando música romántica. Entonces Rubius me cogió de la cintura y yo muerta de vergüenza me abracé a él y empezamos a bailar. Cerré los ojos y me sentí segura a sus brazos. Bailamos al "ritmo" de la música, aunque no supiéramos bailar. Más tarde me volvió a llevar con el metro hacia un sitio bastante solitario, donde habían casas de lujo. Me sorprendí al ver esas casas tan lujosas.
-Y esto?
-Vamos a hacer una cosa un poco ilegal...- Dijo mientras reía.
-Ruben, en serio, que quieres hacer?
-Tranquila, tu confía en mi.
-Ese es el problema, no se si fiarme.- Dije riendo.
-Eres malvada!-Dijo besándome en la mejilla.Le seguí y llegamos a una casa enorme y preciosa, parecía que no vivía nadie aún. Entonces Ruben saltó por una balla y seguidamente me indicó para que saltara también.
-Me voy a matar!
-Tu salta! No te lo pienses!
-Te odio!-Dije mientras saltaba la balla. Me agarró por la cintura y fuimos a parar al jardín de aquella preciosa casa. Ruben me llevó de la mano hasta la otra parte del jardín donde había una piscina enorme y preciosa. En seguida se quitó la camiseta y los pantalones y con sus boxers, se metió al agua sin pensarlo, se tiró de bomba y me mojó toda.
-Entra! Está genial!
-No llevo biquini...
-Eso es lo de menos, tienes ropa interior no?
Me quité la ropa y no sabía si meterme en el agua, pero no me dio tiempo ya que Rubius salió del agua, me cogió y me tiró con él en el agua.
-Ahhh! Ruben Doblas!
-Se que me quieres...
-Nose, nose... -Y lo besé.
Estuvimos haciendo el tonto en la piscina y más tarde nos secamos ya que se estaba haciendo de noche.
-Gracias por todo.
-Gracias a ti.
-Te quiero.
-Yo más.
ESTÁS LEYENDO
Des de que apareciste.(Fanfic ElRubius)
RandomMía es una chica insegura y siempre ha tenido problemas de autoestima. Un día decide reencontrarse con Daniel, un amigo de la infancia. Daniel le presenta a sus amigos y uno de ellos resulta ser el famoso youtuber Ruben Doblas Gundersen (el Rubius)...