La noche era tan pacífica, pero los jadeos y susurros de alguien, lograron despertar a Satoru. Este trataba de no hacer caso, sin embargo la curiosidad le ganaba.
Se sento en la cama y examinó su alrededor, encontrando al dueño de aquellos ruidos, era Geto.
—Geto, cállate, no me dejas dormir
— murmuró enojado, mientras se echaba nuevamente. Agarro una almohada y la curvo de modo que tapara sus oídos.Pero no fue suficiente, rápidamente salió de la cama y a paso lento se dirigió hacia el azabache.
—Te dije que te calla..... — no continuó al ver que algunas lágrimas bajaban por sus mejillas, eso lo sorprendió.
¿Por qué está llorando? Esa fue la pregunta que se le pasó por la cabeza, no entendía la razón hasta que lo escuchó murmurar.
—Mamá.....Papá.....Lo siento..... — sollozo el azabache en sueños, su rostro se contrajo en un gesto de culpabilidad y melancolía. Su cuerpo temblaba ligeramente como si tuviera frío.
—Ey, Suguru, es una pesadilla, despierta.... — dijo Satoru preocupado, moviendo con cuidado su hombro para despertarlo.
Un sentimiento de protección surgió al verlo en aquel estado tan vulnerable y inofensivo, como si vieras un cervatillo herido.
¿Qué pasaba por la mente de Geto?
El azabache corría como podía, buscando alguna salida de aquella oscuridad.
—¡Por favor, ya les pedí perdón, déjenme ir! — grito asustado, retrocedió a medida que aquellas dos figuras se acercaban a él.
—Es tú culpa....
—Es tú culpa....
—Es tú culpa....
—Es tú culpa....
—Es tú culpa....
—Es tú culpa....
Ambas figuras repetían varias veces de una manera escalofriante, con sus dedos señalaron al pobre azabache.
—Mamá.....Papá......Lo siento......— se disculpó Geto en un tono tembloroso. Su respiración se aceleró al sentir como se hundía en aquella oscuridad, como si de brea se tratase.
Su vista se nubló poco a poco, quería irse de aquel lugar, ¿por qué está ocurriendo esto nuevamente? Esa sensación de ahogo ya lo había dejado atrás, pero ahora se estaba presentando.
Otra vez revivía aquella pesadilla que lo atormentaba todo los días.
Solo quería dejar de sufrir con esto y finalmente dormir tranquilo....
ESTÁS LEYENDO
❝𝐀𝐦𝐨𝐫 𝐄𝐭é𝐫𝐞𝐨❞ || [𝘚𝘶𝘨𝘶𝘴𝘢𝘵𝘰]
Fanfiction°ʚ✩ɞ° Él quería morir.....Él quería vivir Él no tenía esperanzas.....Él sí las tenía Si él era la luna.....Él era una estrella Si él era la noche.....Él era el día Ambos eran totalmente diferentes Pero se complementan a la perfección Sin embargo el...