1

245 106 53
                                    


25 de Diciembre

Y entonces me dijiste "Adiós"...

Cuando mi cuerpo hizo contacto con el agua, el frío tuvo un efecto inmediato en mi conciencia.

El sonido apacible de las olas rompiendo en la orilla se mezclaba con la suave brisa marina mientras me sumergía poco a poco. Cada burbuja que escapaba de mis labios era como un suspiro contenido, liberando no solo aire, sino también los recuerdos que habían estado atrapados en mi mente durante tanto tiempo.

Entre más me hundía, más imágenes del pasado resurgían con una intensidad asfixiante.

Y ahí enmedio del caos, estabas tú.

Con tus preciosos ojos azules, con tu largo y alborotado cabello negro, con los pequeños hoyuelos en tus mejillas.

¿En qué momento todo lo que habiamos vivido se quedó atrás? ¿En qué momento fuiste tan egoísta para decidir dejarme solo?

La presión en mi pecho aumentaba a medida que pasaban los minutos, y la idea de una vida sin ti se volvía insoportable. La única persona que podía salvarme de caer en ese vacío eras tu, y te fuiste.

Mi deseo de dejar de existir se confundió con la angustia y la sensación de ahogamiento que me producìa tu ausencia. Pero a pesar de que la corriente me arrastraba hacia la desesperación yo todavía luchaba contra ella, luchaba por ti.

Solo que cada ola que me golpeaba era un recordatorio de la realidad que tanto me asfixiaba.

Esa realidad contra la que habia peleado tantas veces para lograr escapar.

Pero ya no podia seguir.

Había tocado fondo.

Y preferia morir antes que vivir en un mundo en el que no estuvieras conmigo.

Finalmente me deje llevar, deje de luchar, deje ir todo, deje que la oscuridad me envolviera..

BLUE & GREY Donde viven las historias. Descúbrelo ahora