18

49 29 20
                                    

볼 때마다 숨이 막혀 명동 거리처럼

"Cada vez que te veo, me quedo sin aliento"...

En Junio la academia se iba a preparar para una exposición, nuestra directora, aquella mujer de la recepción, nos había invitado a todos a participar, seleccionaría las mejores obras.

Debido a eso, empezamos a reunirnos también los sábados en las tardes, a mi no me parecía nada grave, usualmente no ocupaba mucho que hacer en los fines de semana.

En uno de los encuentros mientras terminaba una tarea de la escuela, una especie de magia, como quise llamarlo, irrumpió en el salón.

Los últimos rayos del sol se colaban por los enormes ventanales, y tu estabas ahí, justo en donde caía toda la luz, lo ví todo como en cámara lenta, trazabas líneas en el lienzo con un lápiz, tus movimientos eran delicados y seguros, te llevaste una mano a la cara para quitarte un pequeño mechón.
Durante un segundo miraste hacia la ventana, tus ojos se iluminaron en ese pequeño instante, entreabriste los labios para soltar un débil suspiro... y finalmente la magia término.

Alguién golpeo mi hombro, era Mía, mi amiga, me había estado diciendo algo y cuando se percató de que había estado observandote tan descaradamente abrió mucho los ojos.

— Ella te gusta.

BLUE & GREY Donde viven las historias. Descúbrelo ahora