우리의 BGM은 숨소리
"Nuestra música de fondo es el sonido de tu respiración"
내 이름을 불러줄 때의 니 목소리에
"Tu voz cuando dices mi nombre"
Aunque trate de negarselo, fue imposible, ella lo sabía, no era la primera vez que me había visto observandote, yo tenía claro que lo intuía, pero después de eso no le quedaron más dudas.
— Quería creer que no era cierto, pero no disimulas ni un poco. — Iba diciendome mientras volviamos a casa.
Como ella vivía al lado de mi edificio siempre ibamos juntos.
— ¿Desde hace cuanto tiempo? ¿Cuando entraste a la academia?
Una pregunta iba detrás de la otra sin dejarme contestar, pero al final le conté, le confíe eso porque supe que ella era una buena persona desde el día en el que se había sentado a mi lado.
Yo sabía que sus sentimientos por mi no se extinguirian de un momento a otro, pero me sorprendio lo fácil que logró entender que mi corazón solo te pertenecía a tí.
Aunque si me tacho de psicópata cuando le dije que te había seguido varias veces, pero tambien entendió el porque, entendió que tu habías sido mi salvación.
— Deberías decirle.
Me mataban las ganas de hablarte, pero cuando te tenía cerca, sentía como un alambre de púas en mi garganta.
Y por más que deseara escucharte una y otra vez llamándome, diciendome cualquier cosa, no podía pelear contra mi mismo.
— Supongo que el amor es algo complicado.