21

36 19 21
                                    

너란 작품에 대해 감상을 해

"Eres una obra maestra"

너란 존재가 예술이니까

"Porque solo tu existencia es arte"

— Tú eres el chico de la academia — Dijiste sin despegar la mirada de mi.

Note como te secaste con tú chaqueta una pequeña lagrima que corría por tu mejilla, pero en ese momento no tuve el valor ni la consiencia para preguntarte nada, porque me hundi por completo.

Me hundi en las dos pequeñas cuencas azules que eran tus ojos, me vi reflejado en ellos sin siquiera pensar bien en donde estaba, sin siquiera darme cuenta que te tenía en frente, que me habías hablado.

— ¿Estas bien? — Me preguntaste, y volvi a la realidad.

— Si… — Ni siquiera sabía que decirte, sería algo como «no me pasa nada, simplemente te veo como cada día y noche y no se que hacer».

No nos han presentado — Habló mi hermano depronto rompiendo la tensión — Yo soy Liam.

Él te tendió la mano, tu se la estrechaste diciendo tú nombre y luego me miraste de nuevo, eras más baja que yo, pero en ese momento me sentí diminuto, y a ti capaz de pisarme en cualquier instante.

— Fue una agradable coincidencia, disculpame pero tengo que irme.

Asentí, no me salieron las palabras, no cuando había tenido toda tu atención puesta en mi, no cuando siempre te había admirado de lejos, de la misma forma en la que admiras una obra de arte, porque eso eras para mi, arte, como una pieza única.

BLUE & GREY Donde viven las historias. Descúbrelo ahora