12

98 61 19
                                    

비가 오면 내 세상

"cuando llueve es mi mundo"

이 도시 위로 춤춘다

"bailando en la cima de esta ciudad"

La tarde siguiente, mientras el cielo descargaba por fin todo lo que había acumulado por varias semanas sobre la ciudad, estuve pensando que podía hacer respecto a ti.

Las horas transcurrieron rápido junto a la lluvia que por fin ceso casí al anochecer. Después de que no había llegado a ninguna conclusión me convencí de salir.

Aunque lo que queria era alejar un poco todo eso que me atormentaba contigo, un pensamiento me llevo a seguir las huellas que habías marcado tiempo atrás cuando te seguí la primera vez. Cuando me vi parado en la calle contraria a la academia me regañe mentalmente.

Tenía que dejar correr las cosas, pero no era capaz de hacer nada, tampoco quería simplemente soltarlo.

Justo entonces quizá para mi suerte o desgracia pasaste frente a mi.

Intenté hacer algo, pero luego me sentí como un total idiota, porque solo había empezado a seguirte de nuevo, camine a un par de pasos atrás de tí y terminé en la recepción del edificio.

— ¿Buscas algo?

La mujer que siempre te recibía me habló, cuando entre en razón y me gire para verla me hizo un raro gesto, supongo que mi expresión le hizo gracia, porque luego ella solo me sonrió.

— ¿Vienés a inscribirte? Aun hay un par de cupos.

BLUE & GREY Donde viven las historias. Descúbrelo ahora