22 - P2

33 18 24
                                    

중에서 딱 한 마디만 제대로 할 수 있게

"...Elegiré una y definitivamente te la diré"

A las siete de la noche del jueves estuve presente en la academia, esa clase sería importante porque dirían quienes estarían en la exposición, pero los primeros minutos no me importo, me deje llevar por los pensamientos que me habían inundado toda esa semana al no haberte visto ni un solo día.

Tanta fue mi falta de atención que ni siquiera note cuando llegaste, menos cuando saludaste a la directora, tampoco que luego de tantos días ahí estabas.

Solo lo supe cuando me acechó la perdición y te hacercaste a mi, cuando estuviste a menos de un metro de distancia, cuando me hablaste nuevamente:

—¿Te importa? — Querias sentarte conmigo

Solo se que te hice entender que no me importaba y luego te sentaste a mi lado.

La directora empezó a hablar tratando de devolverme como siempre a la realidad, pero lo que tú tenias para que dejará de escuchar y sentir el mundo a mi alrededor era más fuerte.

Aquella mujer hablaba de excelencia y técnica mientras yo solo admiraba tu perfil, no a unas mesas de distancia, no desde otra calle, no, ahí, a pocos centímetros de mí.

Más que nunca quise tocar tu hombro y decirte por fin: me has salvado tantas veces desde aquella tarde que siento que me enamore de tí.

Como una maquinación del destino tú te giraste para verme, seguro notaste que te veía, pero cuando la directora te llamo luego de haber pronuncionado también mi nombre entendí el porque.

BLUE & GREY Donde viven las historias. Descúbrelo ahora