37

14 8 12
                                    

조금은 뭉툭하고 부족할지 몰라

"Puedo ser un poco obstinado, puedo carecer de muchas cosas"

Octubre...

—Mi familia es un desastre — Te confesé por fin una tarde mientras mirábamos el mar.

— Será otra cosa que tenemos en común — Dijiste al lanzar una roca al agua —, pero eso no nos hace dejar de nosotros mismos, no deberíamos cargar sus errores.

Escucharte me hacía pensar en el caos que era todo conmigo, y que apesar de eso yo seguía ahí enmedio, viviendo, para encontrar un razón por la cual luchar, una que claramente habías sido tú.

...

Como a Liam le empezó a ir un poco mal en la escuela, ya no pude verte tan seguido por las tardes, así que pasamos a encontrarnos solo unos minutos antes de clase y con él en medio, pero la verdad que era de mucha ayuda. Ustedes se empezaron a llevar bien y hablabas más porque él no podía quedarse callado nunca y te preguntaba muchas cosas.

Siempre nos sentabamos a ver las personas pasar en la cafetería de la esquina mientras se hacían las siete. Como contigo el tiempo era tan diferente, aveces ignoraba a Liam, me dirían que era un mal hermano, y la verdad era que si.

Una tarde de esas, mientras te observaba sin mucho disimulo, empece a pensar en que me sorprendia lo que habíamos avanzado en esas semanas, era poco realista verte concentrada observando por el cristal la calle, teniendote en frente, mientras nos contabas cualquier anécdota a Liam y a mi.

Había aprendido tantas cosas contigo, tantas cosas de ti, que incluso se me hacía un nudo en el corazón cuando me daba cuenta de que yo no era realmente suficiente para estar a tu lado.

BLUE & GREY Donde viven las historias. Descúbrelo ahora