11

108 68 22
                                    

I just wanna be happier

"solo quiero ser mas feliz"

Durante varias semanas te espere frente al edificio, pero no tuve mucha suerte.

Conclui que no vivias en ese lugar cuando el último día del mes vi como colgaban un letrero en la entrada. Aquel sitio en realidad era una academia de artes.

En varias ocasiones quise ir a preguntar por ti, pero aunque me dijera a mi mismo que ser cobarde no me llevaría a ninguna parte, no pude hacerlo, no fui capaz.

Lo días pasaban y pasaban, incluso empeze a rendirme, pero no quería aceptar que no te volvería a ver.

Solo que siempre había otros planes para todo, y la última noche que fuí a esperarte, por fin te vi llegar.

No pude despegar la vista de ti ni siquiera cuando volteaste a ver hacia donde estaba parado, por un breve instante nuestras miradas chocaron y un pequeño destello de la fría y cruda realidad cruzó por mi mente.

No sabía ni que diablos estaba pensando hacer, o cual sería la manera de hacercarme, tampoco tenía idea de que pasaría luego. No me había preocupado mucho por eso y los nervios quizá no me ayudaron tampoco.

Al final no fui capaz de hacer nada, volví a mi casa desanimado, habían pasado semanas y ni siquiera paso por mi cabeza la idea de pensar en que decirte realmente.

Mi anhelo de encontrar la felicidad se estaba viendo frustrado por mi mismo.

Todo era un desastre como siempre.

BLUE & GREY Donde viven las historias. Descúbrelo ahora