20

42 22 16
                                    

잠겨서 난 수영하고파 너를 좀 더 알고파

"Estoy atrapado en ti, quiero nadar en ti, quiero conocerte mejor"

Una semana antes de la exposición estaba saliendo con mi hermano para ir a casa de mi abuela.

Durante ese tiempo la habíamos estado visitando varias veces, y como había mejorado mucho ya no teníamos que verla en el hospital.

Liam me iba diciendo muchas cosas, pero yo no podía pensar, llevaba atorado un nudo en la garganta, después de haber hablado con Mía había pensado mucho.

Había deseado tanto que fueras tú quien se se sentará a mi lado en clase y me contaras alguna historia, que fueras tú quien me pidiera prestado así fuera un insignificante lápiz.

— Estoy enamorado — Confesó Liam mientras llegábamos a la parada de buses.

Ni siquiera supe que decirle cuando ni yo tenía idea de que hacer contigo.

Llegue a sentir eso como una situación algo irónica.

Quise hablar, pero no encontre las palabras, tampoco hicieron falta, porque antes de alguno dijera algo más, sentí como me llenó una sensación con la que ya me había familiarizado, esa que hacía al tiempo detenerse por una insignificante fracción de segundo, pero que para mí era una vida entera.

Luego estabas tú bajando del autobús, un segundo después te vi a escasos pasos de mi, y finalmente me miraste directo a los ojos.

Tú.

Realmente estabas ahí.

No era un sueño.

No era un espejismo.

Eras tú.

BLUE & GREY Donde viven las historias. Descúbrelo ahora