지워진 꿈을 찾아 헤맸을까
"En busca de un sueño borrado?"
Tú también habías soportado tantas cosas, también habías querido encontrar la felicidad, y me decias que poco a poco lo estabas logrando, por eso querias ayudarme también.
***
Nuestra conversación terminó esa noche con las promesas de ambos de ayudarnos a sanar, de salir adelante juntos.
Me convenciste de ver un psicólogo cuando al volver, mi abuela te contó que había intentado llevarme con varios, pero nunca habían dado resultado alguno.
Le contamos a ella y a mi hermano lo que habíamos hablado, no había nada que ocultar, ambos se mostraron tranquilos, pero también se sorprendieron al saber que finalmente había aceptado que me afectaba todo eso, que había abierto mi corazón y que había aceptado ayuda.
Verlos así me hizo darme cuenta también que había sido muy egoísta, porque cuando tomé la decisión de vivir solo, sabía que a ellos les preocupaba que fuera para distanciarme para siempre, ya que para mí era más fácil lidiar solo con el dolor, y tampoco quería molestarlos. Liam era un chico muy bueno y feliz a pesar de todo, no le hacía en falta lidiar con mis penas. Mi abuela había cuidado de mi y soportado mi comportamiento por años, cuando no quería hablar con nadie, cuando me alejaba del mundo… no podía vivir siempre haciéndoles daño con mi propio dolor.
Pude saber que tener su ayuda era lo mejor, eso fue gracias a tí, porque tú me motivaste para finalmente hablar desde mi corazón.