9

119 87 17
                                    

But 뒤를 돌아보니 여기 우두커니 서니

"Pero cuando miro atrás estoy completamente solo"

Cuando el reloj marco por fin la media noche, los fuegos artificiales estallaron a lo lejos.

Todos celebraban, todos estaban compartiendo ese momento.

Yo estaba completamente solo, observando como la ciudad se iluminaba, como el eco de las risas y aplausos se escuchaba en alguna parte.

Algunas lágrimas corrieron por mis mejillas, luego solo se disimularon con la llovizna que empezó a caer.

El cielo se llenó de más nubes oscuras que anunciaban una tormenta. Nubes que parecían entenderme, que querían descargar también todo lo que llevaban encima.

Cada segundo que pasaba me sentía peor, los recuerdos, los pensamientos, los sentimientos.

Todo estaba en mi contra, el pasado me seguía atormentando.
Todo estaba mal, todo era un maldito asco.

Pero aún entre toda esa oscuridad, estabas tú.

Me tendiste la mano justo cuando creí estar resbalando por el abismo.

Recordé la primera vez que te vi y pensé en que tal vez tenía que intentar una cosa, así acabara en el hueco más profundo, así terminara de perderme...

Iba acercarme a ti.

Dejaría de ser un cobarde.

Porque no podía dejarme morir sin al menos intentar algo para poder estar bien, para ser feliz.

BLUE & GREY Donde viven las historias. Descúbrelo ahora