너와 내가 함께할 수 있다면
"Si tan solo pudiéramos estar juntos"
Nunca llegaste a la exposición, todos preguntaron por tí, la directora también lo hizo, ella estaba segura que irías.
Eso me preocupo, pero tuve que verme obligado a concentrarme en la galería.
Algunas personas se interesaron por las pinturas, incluso una mujer quiso comprar mi cuadro, pero amablemente tuve que rechazar su oferta, no quería que alguien más tuviera algo que significaba tanto para mi.
Cerca de las once de la noche me despedí de Liam y Mía, querían celebrar conmigo, pero los deje con la excusa de irme a descansar, aunque en realidad lo hice para alejarme un poco del mundo, quería estar solo y pensar, principalmente en el hecho de que no hubieras asistido al evento.
Camine hasta el puente por el que solía pasar para ir a la escuela, era una estructura vieja de piedra que había estado por años ahí, y seguiría por muchos más.
La ciudad se veía reflejada en el río y no pude evitar pensar en todas las personas que alguna vez atravesaron ese lugar, en todas las parejas que se declararon su amor y se dejaron para siempre sobre aquellas piedras talladas.
Había dejado olvidada la chaqueta de mi traje en alguna parte y sentí frío, la noche era helada, las nubes negras cubrian el cielo.
Durante un segundo me permiti estar en paz, soltar un poco el aire de mis pulmones y respirar al compás de la suave brisa que me acariciaba.
Pero fue un momento, solo un instante antes de que los recuerdos que me habían atormentado siempre regresarán como ráfagas de viento.
Nuevamente volviste a mi cabeza, no pude seguir tranquilo sin saber de tí, si estabas bien, si te tendría otra vez a mi lado en la mesa, si estarías un minuto más solo conmigo.
Pero todo se vió opacado por débiles sollozos que crei a haber escuchado en mi cabeza, solo hasta que me gire para ver una figura apoyada en un farol al otro extremo del puente supe que no era mi imaginación.
Supe también que era una persona que quizá batallaba contra sus propios demonios, como yo lo hacía, una persona que merecía estar sola y no que un desconocido como yo interrumpiera su momento.