42

25 9 15
                                    

I'm the one I should love

"Soy yo a quien debería amar"

El viernes en la noche cuando Liam me dijo que la supuesta fiesta sorpresa sería en casa de la abuela, me prepare mentalmente para decirte todo lo que tenía guardado.

...

El evento fue muy casual, solo estabamos unos pocos, entre ellos por supuesto tú, Liam, Mia, mi abuela y algunos compañeros tanto de la academia como de la escuela con quienes hablaba de vez en cuando. La programación fue sencilla, pastel, un par de fotos, regalos y comida.

Cerca de las diez, cuando se despidieron la mayoría, te pedí que me acompañas a dar una vuelta por la casa.

-Ahora puedo darte tú regalo -Dijiste cuando salimos al mismo balcón donde había hablado con mi abuela el día antes.

La luna brillaba con intensidad sobre nosotros, y no puedo evitar recordar lo hermosa que estabas con aquel vestido azul oscuro.

-Antes quisiera decirte algo -Notaste que mi expresión era sería, así que me miraste desconcertada.

-Emily yo... -Aunque me había preparado, me estaba fallando el valor -te dije que quería intentarlo así saliera mal, insistí en que podía existir algo más... desde que ví aquel cuadro que pintaste, me convencí de eso, pero este no soy yo, hay cosas que nunca podré decirte. Has dicho que no eres buena para mi, y es todo lo contrario, tu eres todo lo mejor que me pudo pasar, soy yo quien te hará daño. Y se que soy un idiota por insistir y ahora dejarlo, también porque ha pasado poco tiempo, pero sólo quiero pedirte perdón y...

Tú posaste la mano en mi pecho deteniendo mi arrebatado discurso para decir algo que se quedó en mi mente por siempre:
-Te quiero Jack.

BLUE & GREY Donde viven las historias. Descúbrelo ahora