아픈 너의 눈빛이 나와 같은 것을 보는 걸
"Miras el mismo lugar que yo con un dolor tus ojos"
Te acompañe también a algunas de tus sesiones de terapia, porque así me lo pediste cuando supe que tú igual buscabas ayuda.
Muchas veces te asegure que no era necesario que estuviera ahí si tú no querias, porque pude darme cuenta lo mucho que te dolía hablar de tu pasado, aunque te mostraras fuerte, en el fondo eras una pequeña igual de frágil de yo. Pero igual me decias que estaba bien, que querías que supiera todo porque era la única forma de que todo eso funcionara.
Gracias a ir contigo supe que habías intentado quitarte la vida en varias ocasiones, y me dolió saber que esa noche en la que te encontré en aquel puente, había sido una de ellas.
Eso era algo que yo no debía escuchar, pero lo hice, y de alguna forma me cuestione mucho más que un principio si realmente yo podría ayudarte a sanar cuando estaba igual o peor de destrozado.
No era la persona correcta para eso, ninguno podía ser la terapia del otro, al estar en condiciones similares, nos haríamos daño. Pero la psicóloga me convenció de quedarme, diciéndome que tú me veías como un guía, que para muchas personas lo mejor era estar acompañadas, y que tú no tenias la ayuda que necesitabas por parte de tu familia.
Por eso me hice una nueva promesa, y fue la de salir adelante y soltar todo el dolor del pasado, pero no sólo por tí, también por mi mismo.