Where is my angel?
¿Dónde está mi ángel?
Dos años atrás...
El cielo nublado de aquel día que nos vimos por primera vez creaba un perfecto contraste con mi estado de ánimo, una leve llovizna empezaba a caer mientras la oscuridad de la noche se cernía sobre la ciudad.
Siempre salía a caminar para despejar mi mente, vagaba por las mismas calles y veía a las mismas personas haciendo sus cosas, tal vez viviendo en sus propios infiernos, como yo.
Mientras caminaba, iba sumido en mis pensamientos, planeando cómo escapar de la realidad, como encontrar la salida. A veces la única solución que me arrojaba mi conciencia era que solo debía tomar mis cosas, irme y dejarlo todo atrás, dejar esa oscuridad que poco a poco me estaba envolviendo.
Pero no era fácil, sentía que me faltaba algo, una pieza indispensable para poder continuar. Porque no importaba hacia donde huyera, siempre estaría atrapado dentro de mi propia mente.
Entonces creo que el destino conspiró a mi favor de una manera inesperada.
Choque con alguien, y el impacto fue tan repentino como la chispa que enciende un fósforo.
Eras tú.
Nos tambaleamos por un momento y fueron tus disculpas las rompieron el silencio que se formó entre nosotros.
- Lo siento, no te vi - dijiste. Nuestras miradas chocaron por un instante y, antes de que pudiera decir algo continuaste tu camino con prisa.
Fue algo muy extraño, pero en ese pequeño fragmento de tiempo vi un destello, fue como si ese momento se estuviera repitiendo, como si el lugar y el contexto fueran nuevamente los mismos.
No quise darle demasiada importancia al incidente. Sin embargo, una pequeña parte de mi me gritaba que aquel choque había sido algo más.
Como un breve reencuentro que me había sacado de mi somnolencia. Algo parecido a un recuerdo.
Antes no sabía cómo explicarte porque pasó, o porque sentí que había sido de esa manera, solo que en un túnel oscuro, tú habías sido como esa luz que se encuentra al final, aquella que te llena de esperanza, porque a pesar de todo si existe una salida.
Hoy ya lo se.
Hoy comprendí que tú eras el ángel que había llegado para salvarme.