그 누가 이 세곌 흔들어도
"Incluso si alguien sacude este mundo"
Tú y yo nos convertimos en la definición perfecta de la felicidad, no importaba si se acababa el mundo a nuestro alrededor, porque simplemente nos dejó de importar todo aquello, solo existiamos los dos dentro de una burbuja impenetrable.
Liam solía decirnos que teníamos que dejarnos respirar un poco, porque ibamos a sofocarnos y causarle una subida de azucar, a tí solo te hacia gracia.
Incluso directora de la academia nos regañaba constantemente entre clases porque hablábamos mucho.
Aunque la verdad era que ella en el fondo se sentía particularmente orgullosa por nuestro acercamiento, ya que te conocía bastante también y sabía por lo que habías pasado.
—Debes ponerle más blanco —Me indicaste mientras pintabamos.
Era un viernes a la noche, de clase de color.
—Pero quedará muy claro, y será rosa.
—Es un tono parcial.
Habíamos decidido que nuestro trabajo final sería conjunto, la idea no había sido nuestra, sino de la directora que nos decía que si nos gustaba estar tan juntos, pues que lo aprovecharamos con el arte.
—No sé porque te gustan tanto los colores claros, si siempre pintas con tonos oscuros —Me queje mientras le ponía más blanco al color rojizo que tenía en la paleta.
—No te fijas en los detalles —Me susurraste.
Luego te reiste suavemente. Ese se había convertido en mi sonido favorito. Más que nunca estaba seguro de que me importaba un carajo todo, porque lo dejaría si solo pudiera escucharte reír todo el día.