I like that 너의 그 길고 긴 생머리
"Me gusta eso, tu pelo largo y liso"
A mi hermano Liam le había interesado mucho ella, me preguntaba constantemente que le gustaba, que música escuchaba, si tenía novio.
Fueron tantas veces que la mencionó que tuve que presentarsela para que me dejara en paz.
Después de eso, durante casi dos meses nos juntamos en varias ocasiones los tres para estudiar, aveces salíamos a tomar algo, de vez en cuando oía a mi hermano decir que ellos salían solos.
Ambos eran el uno para el otro, cada uno tenía una personalidad radiante, provocaban un efecto positivo en todos, pero a ella no le gustaba Liam.
Sabía que quien le gustaba era yo, aún así, y a pesar del tiempo que pasábamos juntos, seguía sin interesarme, Liam me lo repetía siempre, él también notaba su forma de mirarme, su forma de ser conmigo y yo solo no quería romperle el corazón.
Verte todos los días confirmaba el echo de que jamás vería a alguien más como a tí, nunca admiraria a otra persona como te admiraba, nunca me gustaría ver otro largo cabello negro que no fuera el tuyo cayendo por tus hombros.
Cuando me sentía derrotado, cuando sentía no ser capaz de seguir, te veía, a tí con el lápiz y el pincel, a tí con la ropa manchada de pintura, a tí con esa hermosa sonrisa.
Sólo tú estabas en mi vida.